Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Roversio

Y si es mediocre que pasa? Nos la tienen que pagar por colarles a Damiá

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
      Vaya fichaje, un jugador mediocre y encima se lesiona cada tres días.
      Estaria bien darse cuenta de una vez por todas que el Betis no es ni el barça, ni el madrid, ni el valencia, ni el cerdilla, ni el....

Comentario

Antes de que se rompiera la rodilla era el mejor central de Osasuna con diferencia (en mi opinión). Si tiene suerte con las lesiones y vuelve a alcanzar su mejor nivel veremos un muy buen central, y más para segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Las mejores referencias las de los aficionados de su ex-equipo? Pues sinceramente creo que no. Las mejores referencias serán las que te dictamine un ojeador (aunque con este ha habido poco que ojear), un cuerpo técnico que lo pida (se pone muy en duda que Mel le quisiera) y unas referencias históricas que corroboren su aptitud y su actitud física y mentalmente. En este caso diría que no se han dado ninguna de las tres cosas. Te recuerdo que la afición osasunista ve un crack en Damia.
          Tu mismo te contradices.. La afición osasunista ve un Crack y los ojeadores tambien pero tu y yo, que hemos visto a Damia muchas veces sabemos lo que es. A lo mejor no te acuerdas pero para mucha gente Damia iba a ser el lateral de la selección durante muchos años pero aquí no ha demostrado gran cosa. Y me fio más de tu opinión y de la mía que de la del ojeador (que al final es un tipo que entiende de futbol lo que todo el mundo, que tampoco es un juego tan complicado este).

Pues lo mismo pasa allá. Los aficionados ven a los jugadores y en este caso todos dicen que es un error cederlo. Yo ni sabía que este tio existía pero desde luego me tranquiliza algo saber que al menos gusta en Osasuna porque además, se trata de un equipo donde un defensa puede demostrar mucho porque están acostumbrados a jugar en el límite.

Y no hablo de Messi, hablo de que hoy dia cualquier jugador ve lo que es un equipo histórico pero en segunda y con muchos problemas económicos y ningún jugador de primerisimo nivel va a venir aca y además mejor así porque ya tenemos las experiencias de los memeth, oliveiras, sergios, etc...

Mejor un tipo modesto, que cobre poco y además con buen cartel en su antiguo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Antes de que se rompiera la rodilla era el mejor central de Osasuna con diferencia (en mi opinión). Si tiene suerte con las lesiones y vuelve a alcanzar su mejor nivel veremos un muy buen central, y más para segunda división.
            Ojala pase lo que dices, porque seguro que tu lo has visto mas que todos nosotros.

Comentario

Yo tengo un amigo del osasuna y dice que es bueno...

Comentario

Yo la verdad esque no lo he visto jugar pero dejo en la duda la opinion hasta que lo vea..No voi a criticar por criticar..

Comentario

Total si no va a cobrar ni el ni osasuna que mas da.

Comentario

no nos quejemoe tanto q solo esta cedido, solo estara 1 año!!!!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      lo as visto tu jugar para decirle mediocre? cuanta sabiduria hay en este foro, me encanta
                      porai e leido que sebastian ribas es 1 paquete o chico el central no vale,esque no lo entiendo hablar por hablar,la ente esta aburria con la caló

Comentario

¡¡¡Pero si está bizco!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          ¡¡¡Pero si está bizco!!!

Me recuerda al TODOPODEROSO....CANI BIZCO!!

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                            Me recuerda al TODOPODEROSO....CANI BIZCO!!

Tio no seais tan kabrones jeje el chaval tiene que demostrar su valía, no su belleza. A ver si nos da seguridad en la defensa, que es lo que importa.

Comentario

Demosle un margen, en cuanto se recupere unos 5 partidos serviran para ver su potencial, si al 5º no ha mejorado a los lastres anteriores (melli, rivas...) ya nos quejamos, pero dejemos al chaval recuperarse y demostrar algo

Comentario

Estoy harto de ver comentarios inmaduros sobre si Roversio es vizco o no. Es un trastorno fisico que el pobre hombre no tiene culpa poneros en su lugar, imaginaros que él todo ilusionado lee betisweb para ver la opinion de esta gran afición y se encuentra este tipo de comentarios. Porfavor un poquito de respeto.

Sobre su forma fisica, espero que la lesión no le vaya a perjudicar en su juego al recuperarse, ya que por foros pamploneses parece que lo veian con buenos ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X