Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grande Roversio

Roversio Rodrigues, el central brasileño de Osasuna que sólo ha disputado doce encuentros de Liga en sus dos temporadas como futbolista rojillo, es desde ayer el séptimo fichaje del Betis para su segundo proyecto de ascenso.
    El club verdiblanco hizo oficial su cesión por una campaña, con una opción de compra, horas después de que el zaguero superara los exámenes médicos, aunque emplear ese verbo, superar, puede resultar excesivo.
    El futbolista no conserva ninguna secuela de la gravísima lesión de rodilla que sufrió en noviembre de 2008 y que le hizo perderse todo lo que quedaba del curso de su debut en la Liga española, pero ahora resulta que padece una pequeña rotura fibrilar en un gemelo.
    Roversio estará como mínimo una semana de baja, así que ni mucho menos estará disponible para el estreno liguero ante el Granada, pero los médicos, que ya habían sido informados del contratiempo por sus colegas de Osasuna, dieron el visto bueno a su llegada y el club lo presentará hoy por la tarde.
    Después de salir de la revisión médica, antes de firmar su contrato, Roversio aseguró que se encontraba "físicamente bien". De hecho, adelantaba que pensaba entrenarse ya por la tarde con el equipo, aunque al final lo hizo en solitario.

Re: Grande Roversio

Vaya fichaje, un jugador mediocre y encima se lesiona cada tres días.

Comentario

pues si que empieza bien

Comentario

De todas formas no iba a debutar....

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
          lo as visto tu jugar para decirle mediocre? cuanta sabiduria hay en este foro, me encanta

Comentario

ya te vale pishita con tus descalificaciones sin haberlo visto jugar, córtate un poco anda

Comentario

hombre en osasuna dicen que era bueno, a mi no me agrada la verdad, pero ojala nos salga un pique, buena suerte chaval haber si consigues que cambie de opinion , mi apoyo lo tienes desde luego..

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                hombre en osasuna dicen que era bueno, a mi no me agrada la verdad, pero ojala nos salga un pique, buena suerte chaval haber si consigues que cambie de opinion , mi apoyo lo tienes desde luego..
                Yo creo que lo diran por lastima porque habia jugado 3 partidos en liga.

Comentario

que pena me da,a donde nos han llevado estos ************,tenemos que fichar igual que un equipo mediocre de segunda division,con una masa social de 1.000.000 de beticos

Comentario

Estoy de acuerdo, hasta que no demuestre lo contrario es un jugador mediocre, que ha militado en equipos mediocres, con resultados mediocres, por eso ha recalado lesionado, sin experiencia en la categoria y habiendo jugado apenas 10 partidos con Osasuna, en un club de segunda. La realidad de los hechos cuando uno está metido en la más inmunda de las mierdas es dura de apreciar.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/10, 10:23:09.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      ya te vale pishita con tus descalificaciones sin haberlo visto jugar, córtate un poco anda
                      Bueno digo eso porque no lo he visto jugar y creía que era un jugador normal como la mayoría, alomejor me equivoco, cuando lo vea jugar ya opinaré, tienes razón.

Comentario

Esperemos hasta la próxima jornada y si juega veremos que tal es. Y crucemos los dedos para que no se lesione y juegue en la primera vuelta más partidos que en las dos temporadas que lleva en Osasuna.

Comentario

Vamos a darle un voto de confianza y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo!!

Comentario

Bueno digo eso porque no lo he visto jugar y creía que era un jugador normal como la mayoría, alomejor me equivoco, cuando lo vea jugar ya opinaré, tienes razón.
                            osea que le llamas mediocre sin haberlo visto jugar, ya eso dice todo de ti

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              osea que le llamas mediocre sin haberlo visto jugar, ya eso dice todo de ti
                              Venga vale, lo que digas, tranquilo que hemos fichado a UN AUTÉNTICO CRACK.
                              Unos de los centrales que ha jugado menos partidos en la liga española llevando dos años enteros arrastrando lesiones, ahora va ha llegar al Betis y va ha ser un máquina no? eso es lo que quieres que diga por lo que veo.
                              Yo no juzgo porque no lo he visto jugar aún, pero rectifico (como tu me has dicho) porque si no vaya tela.

Vaya fichaje, un fuera de serie y encima se lesiona cada tres días.
                              Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 27/08/10, 12:04:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X