osea que le llamas mediocre sin haberlo visto jugar, ya eso dice todo de ti
El chaval ha rectificado y tú sigues dándole caña, sin mencionar tus faltas de ortografía y la carencia absoluta de argumentación para defender tu postura. Aquí el que se retrata eres tú. Roversio es mediocre, sus números y los equipos en los que ha estado lo demuestran. Yo sólo le he visto dos partidos pero como si no le hubiera visto nunca. Eso no quiere decir que a partir de ahora pueda mejorar y pasar de mediocre a destacable por su eficiencia, o simplemente bueno. Eso sí, calidad técnica ninguna.
Según la RAE:
Mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.
No tengo que ver 100 partidos de un tipo para ver si es o no mediocre. Hay otros datos que lo dictaminan. Su historia, sus resultados, sus equipos, sus lesiones...etc. Un jugador puede ser un completo desconocido porque no haya referencias suficientes o no. En este caso hay referencias, y desde luego no son halagüeñas. Repito no obstante que espero que a partir de ahora resulte ser un buen aporte al sistema defensivo del Betis, pero tampoco esperes demasiado.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/10, 11:21:37.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Estoy de acuerdo, hasta que no demuestre lo contrario es un jugador mediocre, que ha militado en equipos mediocres, con resultados mediocres, por eso ha recalado lesionado, sin experiencia en la categoria y habiendo jugado apenas 10 partidos con Osasuna, en un club de segunda. La realidad de los hechos cuando uno está metido en la más inmunda de las mierdas es dura de apreciar.
Pues si, Messi no estaba por la labor de venir al betis. Y si, será mediocre pero en Osasuna paece haber unanimidad. Y no jugó diez partidos porque en la primera temporada jugo todo.
Yo no se como será pero mucho mucho me extrañaría que fuese peor que Melli, Rivas o Nano... pero todo puede pasar.
El chaval ha rectificado y tú sigues dándole caña, sin mencionar tus faltas de ortografía y la carencia absoluta de argumentación para defender tu postura. Aquí el que se retrata eres tú. Roversio es mediocre, sus números y los equipos en los que ha estado lo demuestran. Yo sólo le he visto dos partidos pero como si no le hubiera visto nunca. Eso no quiere decir que a partir de ahora pueda mejorar y pasar de mediocre a destacable por su eficiencia, o simplemente bueno. Eso sí, calidad técnica ninguna.
Según la RAE:
Mediocre.
(Del lat. mediocris).
No tengo que ver 100 partidos de un tipo para ver si es o no mediocre. Hay otros datos que lo dictaminan. Su historia, sus resultados, sus equipos, sus lesiones...etc. Un jugador puede ser un completo desconocido porque no haya referencias suficientes o no. En este caso hay referencias, y desde luego no son halagüeñas. Repito no obstante que espero que a partir de ahora resulte ser un buen aporte al sistema defensivo del Betis, pero tampoco esperes demasiado.
Digo yo que las mejores referencias serán las de los aficionados de su ex-equipo no?. Pasate por algun foro osasunista.
Aunque a lo mejor deberiamos haber fichado centrales de postin de equipos punteros europeos...a no calla.. que estamos en segunda y sin un duro...
osea que le llamas mediocre sin haberlo visto jugar, ya eso dice todo de ti
Si no lo ha visto jugar será porque no ha jugado, y se ha tirado dos años en España, en Osasuna, y entre las lesiones y que Camacho no lo ponía (por algo será), este no es que sea un crack, precisamente.
Lo que pasa es que muchos béticos ven al Chapulín Colorado con la camiseta del Betis y ya se imaginan que es bueno.
Este Roversio no le ha empatado a nadie, por favor, que el Betis no descubre a un buen jugador que fuese semi desconocido desde Alexis, co ño, si tiene un ojo mirando pa Brenes, o no os habéis fijado.
Y lo peor es que hoy en ABC publican el interés por Alvaro, ex del Levante y Las Palmas, que si no me equivoco, es al que Lopera lo bautizó como el que tenía el DNI de un cadáver ya fallecido.
Pues si, Messi no estaba por la labor de venir al betis. Y si, será mediocre pero en Osasuna paece haber unanimidad. Y no jugó diez partidos porque en la primera temporada jugo todo.
Yo no se como será pero mucho mucho me extrañaría que fuese peor que Melli, Rivas o Nano... pero todo puede pasar.
Muy original el recurso de Messi. Original pero demagógico. La opción de Catalá era mejor y tampoco es Messi, o incluso de contar más con la cantera. El hecho de que no vaya a ser peor o igual de malo que Melli, Rivas o Nano lo dirá el tiempo, igual no podemos ni comprobarlo dadas sus últimas lesiones. Pero en cualquier caso no está reñido ser mediocre con ser mejor que Nano...No veo el mal que se hace siendo realista con las circunstancias. Yo deseo que triunfe y resulte ser un grandísimo central para este Betis de segunda pero hasta ahora este señor no ha hecho nada (jugar en equipos de última línea en Portugal y pasar sin pena ni gloria por Pamplona para recalar en un equipo de segunda.
Digo yo que las mejores referencias serán las de los aficionados de su ex-equipo no?. Pasate por algun foro osasunista.
Aunque a lo mejor deberiamos haber fichado centrales de postin de equipos punteros europeos...a no calla.. que estamos en segunda y sin un duro...
¿Las mejores referencias las de los aficionados de su ex-equipo? Pues sinceramente creo que no. Las mejores referencias serán las que te dictamine un ojeador (aunque con este ha habido poco que ojear), un cuerpo técnico que lo pida (se pone muy en duda que Mel le quisiera) y unas referencias históricas que corroboren su aptitud y su actitud física y mentalmente. En este caso diría que no se han dado ninguna de las tres cosas. Te recuerdo que la afición osasunista ve un crack en Damia.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/10, 11:44:51.
Según la RAE:
Mediocre.
(Del lat. mediocris).
mis faltas de ortografia? acaso esto es un foro de literatura o de frikis ortograficos? me entiendes? pues a lo que vamos, si el dice que es mediocre y despues dice que que no lo a visto jugar? porque le llama mediocre? en fin no tiene mas logica
mis faltas de ortografia? acaso esto es un foro de literatura o de frikis ortograficos? me entiendes? pues a lo que vamos, si el dice que es mediocre y despues dice que que no lo a visto jugar? porque le llama mediocre? en fin no tiene mas logica
No, es simplemente un foro donde se escriben opiniones. Lo idóneo es escribir siguiendo las reglas de ortografía pero puedes hacer lo que quieras, ese no es mi problema, aunque no cuesta trabajo hacer las cosas bien.
Te repito que un deportista, por ejemplo un ciclista, que no ha corrido en las grandes con regularidad (tour, giro y vuelta) y que ha tenido resultados regulares deportivamente, quedando en el pelotón o de los últimos (ha jugado en el Gil Vicente y el Ferreira en Portugal !!!) y aunque no lo hayas visto correr, es mediocre. Te guste o no. Sólo tenemos algo en común, los dos queremos que triunfe, quedémonos con eso.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/10, 11:57:34.
Como todo jugador desconocido para mi, tengo que verlo jugar 5 o 10 partidos (seguidos a poder ser). Pero vamos que con el historial de lesiones que trae pues hay que reconocer que muy bien no pinta en principio.
Yo de cualquier forma me fio y mucho de los comentarios de los de osasuna. Y no dicen que sea ningun paquete.
Esperemos que salga un jugador normal, ya es que solo pido eso, y que no se lesione.
Por lo que ha costado y lo que cobra nada más que lo haga relativamente bien, será un acierto y si sale rana, no habremos perdido mucho.
En fin, parece que no nos hacemos a la idea. Señores estamos en segunda division, pero eso es lo menos malo que nos pasa, tenemos una ruina economica de aqui te espero, y encima los jugadores no las tienen todas consigo para cobrar. Bajemos de las nubes, que jugador va a querer venir aqui, es que a día de hoy, ni lo jugadores quieren venir a qui, ni el Betis tiene dinero para fichar jugadores de cierta entidad. Evidentemente, como algún compañero ha comentado, aún sin verlo jugar, sus numeros cantan, y sus numeros son de jugador mediocre, pero es a lo que podemos aspirar a fichar ahora mismo, sólo que esperemos que dentro de la mediocridad que pueda venir, no vengan autenticos bultos, sino que por lo menos tengan cierta solvencia futbolistica y si es posible que puedan crecer aqui como jugadores. Pero no pidais fichajes medio en condiciones porque ni quieren venir, ni el Betis se lo puede permitir. Asi que apoyemos a los que vengan, y que dentro de su mediocridad saquen aqui lo mejor de ellos.
En fin, parece que no nos hacemos a la idea. Señores estamos en segunda division, pero eso es lo menos malo que nos pasa, tenemos una ruina economica de aqui te espero, y encima los jugadores no las tienen todas consigo para cobrar. Bajemos de las nubes, que jugador va a querer venir aqui, es que a día de hoy, ni lo jugadores quieren venir a qui, ni el Betis tiene dinero para fichar jugadores de cierta entidad. Evidentemente, como algún compañero ha comentado, aún sin verlo jugar, sus numeros cantan, y sus numeros son de jugador mediocre, pero es a lo que podemos aspirar a fichar ahora mismo, sólo que esperemos que dentro de la mediocridad que pueda venir, no vengan autenticos bultos, sino que por lo menos tengan cierta solvencia futbolistica y si es posible que puedan crecer aqui como jugadores. Pero no pidais fichajes medio en condiciones porque ni quieren venir, ni el Betis se lo puede permitir. Asi que apoyemos a los que vengan, y que dentro de su mediocridad saquen aqui lo mejor de ellos.
De acuerdo en todo. Yo el primero en apoyarle, lo cual no está reñido con ser consciente de su trayectoria. Aunque para buscar a jugadores de los que se desconoce su rendimiento prefiero contar con la cantera.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/10, 12:53:48.
Comentario