Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nadie crea que en Segunda nos limpian la plantilla de mercenarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que nadie crea que en Segunda nos limpian la plantilla de mercenarios

Llevo escuchando mucho tiempo opiniones relacionadas con la supuesta limpieza de plantilla que conllevaría el descenso del Betis. Que no nos engañemos, que muchos jugadores se nos venderán como válidos para la liga bbv. Y todo porque rescindir los amplios contratos de estos ineptos costaría un dineral para el ruin del fontanal. Y más en Segunda con unos ingresos ínfimos...

En segunda si habria limpieza pero de los pocos jugadores que valen la pena... lo malos seguirian.

Comentario

Por lo menos se irán no?

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
        En segunda si habria limpieza pero de los pocos jugadores que valen la pena... lo malos seguirian.
        y yo me pregunto, quién vale la pena de la plantilla del Betis??? si acaso que cedan a Sobis para cuando volvamos a Primera, pero ya está...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          y yo me pregunto, quién vale la pena de la plantilla del Betis??? si acaso que cedan a Sobis para cuando volvamos a Primera, pero ya está...
          Me vale sobis, me vale Vega, me vale Illic, me vale juande (lo sigue el liverpool), me gusta caffa (matarme por ello) creo que es joven, me vale odonkor (creo que con la edad que tiene...) y poco mas si a caso jugadores como capi, o edu que valen para un equipo de primera

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
            Me vale sobis, me vale Vega, me vale Illic, me vale juande (lo sigue el liverpool), me gusta caffa (matarme por ello) creo que es joven, me vale odonkor (creo que con la edad que tiene...) y poco mas si a caso jugadores como capi, o edu que valen para un equipo de primera
            Algunos no seguirán en segunda. Seguirán los malos, está claro.

Comentario

Como el Betis baje este año, la proxima vez que repesquemos a Sobis será para hacerlo socio de honor de la la 3º edad.

Aún pensais que será cosa de 1 año? Así nos va.....

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                Como el Betis baje este año, la proxima vez que repesquemos a Sobis será para hacerlo socio de honor de la la 3º edad.

Aún pensais que será cosa de 1 año? Así nos va.....
                No no, si bajamos no veo al Betis en Primera en un año. Ojo con la Segunda del año próximo con muchos ex primeras: Sporting, Tenerife, Las Palmas, Real Sociedad, Cádiz, Málaga, Albacete, Salamanca, Hércules, Elche...

Ojo con la liga bbva, que no es un paseito.

Comentario

Por favor, post como este a partir del domingo a las 7, y si nadie habla en ellos mejor que mejor, me resisto a pensar en eso.

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                    Por favor, post como este a partir del domingo a las 7, y si nadie habla en ellos mejor que mejor, me resisto a pensar en eso.
                    es la realidad del Betis y el sentir de muchos béticos. Si no lo ves bien, no participes, pero creo que es una opinión y algo que puede ser una realidad el próximo lunes y formará parte de nuestra realidad.

Comentario

es la realidad del Betis y el sentir de muchos béticos. Si no lo ves bien, no participes, pero creo que es una opinión y algo que puede ser una realidad el próximo lunes y formará parte de nuestra realidad.
                      O no me has entendido o no me he explicado bien, lo de no hablar en ellos me refiero a que si el domingo a las 7 nadie habla en un post de este tema será porque estamos salvados, no que nadie comente el post. Mi opinión es que tenemos casi 6 dias para no pensar en 2ª y todo el verano para hacerlo. Nada más. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                        O no me has entendido o no me he explicado bien, lo de no hablar en ellos me refiero a que si el domingo a las 7 nadie habla en un post de este tema será porque estamos salvados, no que nadie comente el post. Mi opinión es que tenemos casi 6 dias para no pensar en 2ª y todo el verano para hacerlo. Nada más. Un saludo
                        Sin problema hombre. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X