Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn el gol del Betis no hay ningún fuera de juego.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20200704.jpg","data-attachmentid":7386275**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
De acuerdo con usted. Intensidad, equipo bien armado y sin fallos, porque cada fallo que cometemos sigue siendo gol en contra, eso parece que no tiene remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
no se si por merito nuestro, pero el celta ha desaparecido en la segunda parte ....
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSería interesante escuchar al pazguato de Angelito qué va a ser el futuro a medio plazo del club en los organismos federativos, porque lo de hoy se puede tildar de irrepetible, esto no se lo hacen ni al Torremolinos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
entonces coincidira conmigo, no hay nada de que alegrarse...
Temo que usted confunde conformismo con alivio. Aunque entiendo y coincido su mensaje: no hay nada que celebrar. Es una vergüenza y una pena que todavía andemos así, mirando y haciendo cálculos...quien no se hastíe con esto...madre miaA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No hay nada que celebrar.
Como está la cosa yo me voy a alegrar hasta cuando se acabe el fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Mejor pensar que no tenemos nada que ver en el mal juego del Celta, no vaya a ser que me llamen *******.
Comentario
-
Mejoría clara en la segunda parte con amor propio que no tapa nada de lo malo que estamos sufriendo ,sólo se ha ganado UN partido fuera.
El club está sin rumbo alguno.
Lo poco potable Canales,me alegro de que haya marcado Zou.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/20, 19:47:49.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
En Rugby, que nos llevan años con el tema VAR, las palabras del árbitro salen por megafonía del Estadio. Y te enteras que pita. En fútbol, de momento,no hay collons. Hay muchos intereses y muchos equipos multimillonarios, si haces esto, más de uno no va ni a Champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No hay nada que celebrar.
Como está la cosa yo me voy a alegrar hasta cuando se acabe el fútbol.A marilobetica y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de la nefasta liga que estamos haciendo HOY LE HAN VUELTO A ROBAR AL BETIS DESCARADAMENTE. VAN A POR EL BETIS. LO DE HOY NO TIENE NI PIES NI CABEZA. Creo que el clib deberia de jacer algo, contratar detecctives gente pagada para coger a estos *******s con las manos en la masa. De otra forma nos hunden.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSin Fekir los alicientes para ver el Betis bajan exponencialmente.
Aùn asì como buen sadomasoquista lo veré.
Partido jodido. Guido, Bartra y BI no deben jugar (al menos titular).
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeLo que siempre digo, el árbitro se puede equivocar pero pitar fuera de las reglas es lo que me indigna. El VAR entra para revisar errores del árbitro, en el penalty por ejemplo entraría al ver que no es penalti para nada. En el momento en el que el mismo árbitro que pita el penalty tiene que mirar en la pantalla, es que el VAR no lo tiene claro y por tanto el criterio del árbitro debería prevalecer y el VAR no debería ni participar en la decisión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario