Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    y encima nos alegramos, de salvarnos de descender....
    Homme, si le parece me disgusto por no bajar a segunda.

Comentario

• el titular deberia ser "un punto mas a pesar de joel"....

Comentario

• Lo que siempre digo, el árbitro se puede equivocar pero pitar fuera de las reglas es lo que me indigna. El VAR entra para revisar errores del árbitro, en el penalty por ejemplo entraría al ver que no es penalti para nada. En el momento en el que el mismo árbitro que pita el penalty tiene que mirar en la pantalla, es que el VAR no lo tiene claro y por tanto el criterio del árbitro debería prevalecer y el VAR no debería ni participar en la decisión.
        A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Homme, si le parece me disgusto por no bajar a segunda.
          por esa forma de pensar, es que nos va como nos va
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

el titular deberia ser "un punto mas a pesar de joel"....
            Y del arbitraje, no???

Comentario

• Cuando ya estemos salvados matemáticamente, yo retiraba al equipo, por que lo de los árbitros es ya descarado.

Comentario

• tambien del arbitraje, sin duda

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                  Lo que siempre digo, el árbitro se puede equivocar pero pitar fuera de las reglas es lo que me indigna. El VAR entra para revisar errores del árbitro, en el penalty por ejemplo entraría al ver que no es penalti para nada. En el momento en el que el mismo árbitro que pita el penalty tiene que mirar en la pantalla, es que el VAR no lo tiene claro y por tanto el criterio del árbitro debería prevalecer y el VAR no debería ni participar en la decisión.
                  Es así, en caso de contacto solo interviene el VAR en caso de error flagrante, nunca puede entrar para dictaminar si el contacto es suficiente o no para que haya falta. Vergonzoso.

Comentario

• En el gol del Betis no hay ningún fuera de juego.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20200704.jpg
Visitas:	1
Size:	79,5 KB
ID:	7386275

Comentario

por esa forma de pensar, es que nos va como nos va
                      No se confunda usted, que no soy yo de celebrar ascensos.

Comentario

• Abriré otro post de Alexis. Para mí, se ha jugado hasta el puesto de trabajo. Y está buscando la solución. Realmente, el Betis sigue jugando de caca, pero Alexis y Merino tienen mis respetos. Y no abro paraguas, porque me resbalan las críticas en este aspecto.
                        A xesco y alexisbdn les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No se confunda usted, que no soy yo de celebrar ascensos.
                          entonces coincidira conmigo, no hay nada de que alegrarse...

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Abriré otro post de Alexis. Para mí, se ha jugado hasta el puesto de trabajo. Y está buscando la solución. Realmente, el Betis sigue jugando de caca, pero Alexis y Merino tienen mis respetos. Y no abro paraguas, porque me resbalan las críticas en este aspecto.
                            Pues si, porque a pesar de todo, les están buscando solución a los problemas.

Este partido con Rubi se hubiera perdido
                            A xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

y encima nos alegramos, de salvarnos de descender....
                              Las cosas se dan como se dan. Yo también esperaba otra cosa, pero lo mismo té dirán los del Celta.

Comentario

entonces coincidira conmigo, no hay nada de que alegrarse...
                                No hay nada que celebrar.
                                Como está la cosa yo me voy a alegrar hasta cuando se acabe el fútbol.
                                A Gattuso8 y Retrum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X