Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que siempre digo, el árbitro se puede equivocar pero pitar fuera de las reglas es lo que me indigna. El VAR entra para revisar errores del árbitro, en el penalty por ejemplo entraría al ver que no es penalti para nada. En el momento en el que el mismo árbitro que pita el penalty tiene que mirar en la pantalla, es que el VAR no lo tiene claro y por tanto el criterio del árbitro debería prevalecer y el VAR no debería ni participar en la decisión.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Homme, si le parece me disgusto por no bajar a segunda.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel titular deberia ser "un punto mas a pesar de joel"....
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeLo que siempre digo, el árbitro se puede equivocar pero pitar fuera de las reglas es lo que me indigna. El VAR entra para revisar errores del árbitro, en el penalty por ejemplo entraría al ver que no es penalti para nada. En el momento en el que el mismo árbitro que pita el penalty tiene que mirar en la pantalla, es que el VAR no lo tiene claro y por tanto el criterio del árbitro debería prevalecer y el VAR no debería ni participar en la decisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
por esa forma de pensar, es que nos va como nos va
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No se confunda usted, que no soy yo de celebrar ascensos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeAbriré otro post de Alexis. Para mí, se ha jugado hasta el puesto de trabajo. Y está buscando la solución. Realmente, el Betis sigue jugando de caca, pero Alexis y Merino tienen mis respetos. Y no abro paraguas, porque me resbalan las críticas en este aspecto.
Este partido con Rubi se hubiera perdidoA xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajey encima nos alegramos, de salvarnos de descender....
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
entonces coincidira conmigo, no hay nada de que alegrarse...
Como está la cosa yo me voy a alegrar hasta cuando se acabe el fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario