Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pena porque hoy se podría haber ganado fácil pero entre una cosa y otra no levantamos cabeza
Y decían algunos que el bayern de vigo nos iba a dar una tunda, menuda banda de equipo, iguales o peores que nosotrosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería interesante escuchar al pazguato de Angelito qué va a ser el futuro a medio plazo del club en los organismos federativos, porque lo de hoy se puede tildar de irrepetible, esto no se lo hacen ni al Torremolinos.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeUna pena porque hoy se podría haber ganado fácil pero entre una cosa y otra no levantamos cabeza
Y decían algunos que el bayern de vigo nos iba a dar una tunda, menuda banda de equipo, iguales o peores que nosotrosA Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un puntito que es oro. El estamento arbitral es lamentable. Una vergüenza.A lucky luke y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajePartido mal�simo, dos equipos mal�simos y a�n as� creo que perdemos porque no tenemos portero. A ver si acaba ya esto.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Cuellar donde habla,Gallero?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario