Enserio?? Que descaro más grande
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este es un hijo de perrera. Calvo perrrrrooooooo. Te mueraas ahí cabronazzooooA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un chiste. Lo de los árbitros esta temporada es un chiste. No basta con que no juguemos a nada, sino que ademas lo poco que nos podemos encontrar (que no merecer) nos lo roban... del TBOA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo tienen muy claro los árbitros muy claro, no van a machacar sin dudarA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sacad al equipo del campo, que ni dignidad tenéis. Sacadlo, hostiasssss.A GreenBrigade y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo es lamentable y no voy a excusarme en los árbitros.....pero ésto es increible eh? que el árbitro esté viendo la misma imagen que yo que,para mi es penalty claro(sin fanatismos),y que no lo vean ni en el Vor ese y que luego de verlo en el monitor diga que no hay nada....Es para sacar al equipo del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Eso pasa por irse de la federación... Es que tenían que trabajar mucho Don Haure....
El cuchara del banquillo si tuviese dos ******* debería retirar al equipo del campo.
Esto lo va a permitir el otro club de la ciudad por los co.jo.nes...antes de terminar el partido están quejándose en los medios....
Vaya ruina en la que nos han metió el dúo dinámico.... Ni económico, ni deportivo, ni institucional ni nada... Van a dejarnos como por donde pasaba el caballo de Atila cuando se vayan....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSacad al equipo del campo, que ni dignidad tenéis. Sacadlo, hostiasssss.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario