Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajecambios en el descanso, necesitamos velocidad arriba, tello, joaquin, y quitar al portero, no me puedo creer que el suplente sea peor....
Todo por obra y gracia de Catalán, su hijito y su excelso equipo de...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajecambios en el descanso, necesitamos velocidad arriba, tello, joaquin, y quitar al portero, no me puedo creer que el suplente sea peor....
Comentario
-
Cambio a pelo porteria del Betis por porteria del Numancia.
pdt: No me hace fatla saber quienes son los porteros del Numancia (con todos mis respetos)A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Joaquín, Tello y Lainez al campo YA. A menos que haya velocidad arriba y. Aver que sale.
Comentario
-
Me cag0 en los cuernos del *** del portero. Regala un balón en su área y encima pone la barrera como la pondría mi abuela. Con lo que le cuesta marcar a este equipo y vamos regalándole los goles a los contrarios. Dale banquillazo al portero coj0nes que es imposible que el otro lo haga peor!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeTiene que jugar Joaquin. Hasta cojo. Es el unico con jerarquia para ,aparte de su juego, ponerle las pilas a los demas. Es una pena que lo tenga qe hacer un tío de casi cuarenta tacos, pero no veo a otro jugador que le duela el escudo.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCañizares en la COPE diciendo la biblia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario