Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vuelta a la defensa de 4. Y que pinta Aleña si no es nuestro, no ha demostrado nada y le quedan 10 días con la camiseta del Betis??A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYa sabemos que Feddal es nuestro mejor central pero, si está más fuera que dentro, ¿para qué mi-erd.a lo ponen a jugar?. Es que es asombroso
Comentario
-
Alexis saca un once muy ofensivo, aparentemente descompensado. Da miedo pensar lo que nos pueden hacer los gallegos cuando tengan el balónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aun sin poder jugar Fekir, prefiere tirar a banda a Aleña antes que poner a Lainez, las cosas (estupideces) del Betis.A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La alineación bien en teoría, para que estuviera trabajada, no se cometieran fallos absurdos, y salieran con ganas de comerse el mundo.
La práctica ya la sabemosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen once inicial, Alexis no será entrenador, pero tonto no es y saca un once, el que pide este partido.
La pena es como comenta el compañero jafo , que este equipo estuviera trabajado y la de variantes que podría ofrecer.Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 04/07/20, 16:42:07.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAlexis saca un once muy ofensivo, aparentemente descompensado. Da miedo pensar lo que nos pueden hacer los gallegos cuando tengan el balón
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl esquema de hoy es el que vamos a usar si viene pellegrini
defensa de 4 , 2 mediocentros, 2 interiores y 2 delanteros
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl esquema de hoy es el que vamos a usar si viene pellegrini
defensa de 4 , 2 mediocentros, 2 interiores y 2 delanteros
Pellegrini también usa otra variante que se parece mucho a un 4 3 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe cuesta mucho pensar que este equipo va a competir durante 90 minutos.
No digo puntuar, digo competir.
Ya dependerá de la ambición del Celta.
Nosotros, a trote cochinero, en ataque, dársela a Canales para que conduzca y cada uno haciendo la guerra por su cuenta y en defensa rezando para que cometamos los menores errores posibles.
Lamentalmente, esto es lo que nos espera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario