Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy juega el Mallorca, como haga el milagro de ganar, la que nos espera mañana es tremenda.
Si palma el equipo de Palma ( ) , igual mañana el empate esta asegurado.A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHoy juega el Mallorca, como haga el milagro de ganar, la que nos espera mañana es tremenda.
Si palma el equipo de Palma ( ) , igual mañana el empate esta asegurado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHoy juega el Mallorca, como haga el milagro de ganar, la que nos espera mañana es tremenda.
Si palma el equipo de Palma ( ) , igual mañana el empate esta asegurado.
Si el Mallorca puntuara, nos calientan fijo.
Comentario
-
Dudo que el Celta firme un empate contra nosotros, somos el equipo más malo de primera y tienen la oportunidad casi de certificar la permanencia si nos ganan, si empatan se quedarían a 6, que lo tienen bien, pero no hecho, la siguiente reciben al Atlético y el Mallorca recibe al Levante, se podrían poner a 3 puntos y 9 por jugar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Lo más probable es que nos salvemos puesto que algunos puntos sumaremos y me cuesta creer que el Mallorca haga 10-12 puntos.
Dicho esto, el problema serìa llegar a los momentos finales con posibilidades de bajar, serìa muy trágico y ahì todo puede caber..
Hoy debe hacer su trabajo al Atlético, esperemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEstá confirmado que si ganamos y pierde el Mallorca, matemáticamente estaríamos salvados? o virtualmente?
Comentario
-
Yo pondría el siguiente once:
...............Joel......,................
emerson.mandi.sidney.pedraza ...
........Edgar guardado...............
juanmi.......... Joaquín....... canales
....................Loren.......................
Con la orden clara de que tanto Juanmi, como el otro extremo ayude a su lateral, cuelgue balones cada vez que pueda y entre a rematar cuando la cuelgue el otro.
A defender juntitos, a dejarnos de sacarla jugada y a ganar un **** partido de una vez
Vamos Betis!!!!
Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 03/07/20, 18:51:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario