Partido lamentable. El Celta es malísimo y nos va a ganar fácil. Espero que la salvación se quede en 37ptos porque veo imposible que este equipo empate siquiera un partido.
Y parecía imposible empeorar lo de Rubi...
La dea está ya desarrollada. Otra cosa es que salga. Entrenador sargento, y DD que, aunque yo no cofío, tendrá que responder de sus fichajes. Aparte, que se meta en el vestuario y se cage en jugadores, entrenadores y utilleros.
Por otro lado, la Directiva tiene que esfoszarce en tener mucho mas peso en la Federacion. Los arbitrajes, durante toda la temporada, no un partido en voncreto, también está desquiciando al equipo.
Originalmente publicado por Fran_GolSurVer Mensaje
Me cag0 en los cuernos del *** del portero. Regala un balón en su área y encima pone la barrera como la pondría mi abuela. Con lo que le cuesta marcar a este equipo y vamos regalándole los goles a los contrarios. Dale banquillazo al portero coj0nes que es imposible que el otro lo haga peor!!
Dani es muchísimo peor que Joel sin ganas de jugar
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
A lo mejor el amo de esos nicks era uno solo. No sé entiende la desbandada.
No lo había pensado hasta que se lo he leído a un compañero y la verdad es que cuadra bastante. A veces las defensas y derivas entre ellos eran cuanto menos sospechosamente parejas.
Comentario