Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Seat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

    Yo creia que era para las camisetas, aunque en ellas una cosa que si que estar´´ia bien es que el logo principal fuera de alguna asociaci´´on no lucrativa, como el lleva el Barça Unicef, pues tendria que llevar algo as´´i, o de alguna asociacion de sevilla, que seguro que hay mas de una que merece la pena.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

      Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Yo creia que era para las camisetas, aunque en ellas una cosa que si que estar´´ia bien es que el logo principal fuera de alguna asociaci´´on no lucrativa, como el lleva el Barça Unicef, pues tendria que llevar algo as´´i, o de alguna asociacion de sevilla, que seguro que hay mas de una que merece la pena.
      mi sueño? que llevaran el logo de AECC

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        mi sueño? que llevaran el logo de AECC
        Y el mío,maldita enfermedad destroza vidas..

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hombre uno asi tiene su curiosidad, pero si lo comparamos con el coche de Emana... el seat se queda a la altura del sevici


          Pero vamos que si nos ponemos a buscar, hay Seats que son una pasada...
          qué Seat es ese tio? dime que no es un montaje, porque está guapo jajaja

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

            Con ese dinero tampoco se va hacer mucho pero bueno algo es algo

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              qué Seat es ese tio? dime que no es un montaje, porque está guapo jajaja
              Un Seat Ibiza

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                jejeje creo que los coches que le regalen a los jugadores acabarán vendidos la mayoría no creo yo que arzu suelte el Q7 para coger un león...o cualquier otro seat...pero bueno... todo lo que sean ingresos para el club bueno son...ya nos podrían hacer unos descuentillos a los socios o algo...jejeje por pedir...

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                  Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                  jejeje creo que los coches que le regalen a los jugadores acabarán vendidos la mayoría no creo yo que arzu suelte el Q7 para coger un león...o cualquier otro seat...pero bueno... todo lo que sean ingresos para el club bueno son...ya nos podrían hacer unos descuentillos a los socios o algo...jejeje por pedir...
                  ¿Seguro que por cualquier otro seat no?




                  A esta gente no les daran un seat normal... les daran un bicharraco bueno

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                    a ver si sacan un modelo que se llame "Seat Betis"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                      No veo yo a Seat muy generosa en cuanto a poner coches a disposicion del Real Betis. Mas teniendo en cuenta que no estan en su mejor momento.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Seguro que por cualquier otro seat no?




                        A esta gente no les daran un seat normal... les daran un bicharraco bueno
                        Esos coches son prototipos y no se venden. Seat lo más que podra ofrecer es un leon cupra o un exeo tope de gama, que como mucho lo querrá alguien del filial

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                          me parece a mi que a esta gente les daran coches normales, por que los jugadores tampoco tienen una imagen muy tan importane como para regalarle cochazos, pero vamos que de los coche que habeis puesto aqui, no les van ha dar ninguno, ya que son prototipos y aun esos coches no existen son recreaciones.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            No creo yo que usen mucho los Ibiza
                            pues que me lo regalen a mi

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                              Seat no tiene glamur para los señoritos futbolistas, ellos como no lleven el simbolo de ciertas marcas delante no lo pasean por la calle.

                              Si se los dan se los daran en renting ligado al contrato del futbolista con el club, despues lo tendran que devolver.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis llega a un acuerdo con Seat

                                KIA patrocinaba al At. Madrid (no sé si todavía sigue) y entre otras claúsulas, prestaba a los jugadores sus coches con la condición de que tenían que llevarlo ciertos días al estadio, no sé si todos los partidos o cómo era la cosa.

                                Lo más curioso es que Reyes se negó tajantemente a llevar un KIA en vez de su Ferrari, así que en la zona del parking de los jugadores se veían un montón de KIA's y el Ferrari de Reyes.
                                :-)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X