Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores apuntan a la entrega del segundo informe el próximo 3 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores apuntan a la entrega del segundo informe el próximo 3 de septiembre

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Segun dicen en diariodesevilla.es la Juez ha acortado sus vacaciones y hoy o mañana se iba a reunir con Gordillo para sopesar las medidas a tomar:
    Diario de Sevilla - Junta ¿Extraordinaria?
    Gracias compañero por este notición. Ojalá sea cierto y se tomen pronto medidas encaminadas a celebrar cuanto antes la Junta General. Una Junta que el muy ************ de Oliver ,lejos de conformarse con la broma de fecha del 30 de noviembre, la quería nada menos que en fin de año.

La jyusticia os pondrá en vuestro sitio tarde o temprano so vendidos.

Comentario

Si llegara este segundo informe el 3 de septiembre quiere decir que lo que es el juicio contra lopera podría terminar ya en ese mismo mes o aún quedarían más trámites?¿?, es que no entiendo muy bien los pasos estos...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
        Si llegara este segundo informe el 3 de septiembre quiere decir que lo que es el juicio contra lopera podría terminar ya en ese mismo mes o aún quedarían más trámites?¿?, es que no entiendo muy bien los pasos estos...

Un Saludo
        Ahora mismo no hay juicio alguno sino proceso de instrucción.

Comentario

si este segundo informe es tan demoledor como todos preveemos,la fiscalia tendria ya que ser muy descarada para seguir defendiendo al ditero sin ningun argumento,amen de que una posible ratificacion de las medidas cautelares seria algo mucho mas natural al comprobarse mediante informacion fidedigna que el mangazo fue terrible.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje

Un Saludo
            Queda terminar la instruccion(la investigación) y el juicio, o sea minimo año y medio

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              si este segundo informe es tan demoledor como todos preveemos,la fiscalia tendria ya que ser muy descarada para seguir defendiendo al ditero sin ningun argumento,amen de que una posible ratificacion de las medidas cautelares seria algo mucho mas natural al comprobarse mediante informacion fidedigna que el mangazo fue terrible.
              Originalmente publicado por McAlv
              La fiscalía no necesita argumentos para defender a Lopera, ya lo ha demostrado. Ya nadie cree en ellos.
              Estoy con Mc, yo no creo en esta fiscal, porque me ha convencido de que le interesa que Lopera salga triunfal del conflicto, no que se cumpla la ley. Sospecho incluso de sus intereses personales, y me importa un pepino si es politicamente correcto decirlo, es de lo que me ha convencido esta fiscal, y nada me hará reconsiderar esta idea si no cambian a la fiscal que lleva el caso.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                La fiscalía no necesita argumentos para defender a Lopera, ya lo ha demostrado. Ya nadie cree en ellos.
                Exactamente, lo que no entiendo es que sabiendo lo seguido que iba a ser este caso, como se atreven a que la ciudadanía sea consciente, de una forma tan clara, del tipo de justicia que tenemos en esta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Estoy con Mc, yo no creo en esta fiscal, porque me ha convencido de que le interesa que Lopera salga triunfal del conflicto, no que se cumpla la ley. Sospecho incluso de sus intereses personales, y me importa un pepino si es politicamente correcto decirlo, es de lo que me ha convencido esta fiscal, y nada me hará reconsiderar esta idea si no cambian a la fiscal que lleva el caso.
                  y yo estoy con vosotros,pienso exactamente lo mismo,pero seguir defendiendo al ditero con un segundo informe aun mas demoledor que el primero,a lo mejor ya no es tan facil ni gratuito,a lo mejor algun puesto podria empezar a correr peligro,o por lo menos a ser mirado con lupa desde todos sitios,y eso queramos o no puede hacer desistir a alguno o alguna,por muchos interes ocultos que se tengan,o favores pasados que esten por pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    El 3 es el día que vuelve Mercedes Alaya de vacaciones, ¿no? A ver si se ponen pronto y arreglamos esta bufonada que tenemos por directiva.
                    y vuelve a caer en viernes dia talisman para las buenas noticias

Comentario

Es muy probable que la jueza tras ver los ultimos acontecimientos acaecidos en el club esté esperando al segundo informe para decretar la tan ansiada intervención judicial del club y mandar a Oliver y Pepito León a la respectiva Venta del ****

Por cierto, como el informe sea demoledor, la Fiscalía se va a tener que meter su recurso donde amargan los pepinos y puede ser la base dfinitiva para que la Audiencia confirme en todos sus extremos el auto de la jueza.

Oliver creo que puede ir haciendo el equipaje dirección Pamplona

Comentario

¿Pues sabeis que pienso yo? que aunque el informe sea muy muy demoledor y contundente (ojala) la Fiscalia va a sacar estupideces de donde no las hay para seguir defendiendo al Lopera...es tipico estas cosas y mas despues de lo visto...

Tras el informe,en caso de ser contundente, ¿ya se podria hacer la Junta hacia un nuevo Betis tranquilamente no?,es decir,sin necesidad de estar pendiente a que la Audiencia devuelva las acciones a Lopera. Pero vamos,como dijeron en canal sur radio a Oliver,esta vez parece que la Fiscalia es la que se equivoca y la Audiencia no le da la razon (ese como 95/ que decia que la audiencia tiraba para la Fiscalia en vez para el Juezgado de instruccion).Esperemos estar ya tranquilos...

Comentario

Sólo espero que la jueza meta mano ya cuando compruebe que el okupa y el resto de palanganas se están pasando por el arco del triunfo su auto.Y de paso,que eche un ojo a las últimas entradas y salidas,que algunas cantan tela.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Es muy probable que la jueza tras ver los ultimos acontecimientos acaecidos en el club esté esperando al segundo informe para decretar la tan ansiada intervención judicial del club y mandar a Oliver y Pepito León a la respectiva Venta del ****

Por cierto, como el informe sea demoledor, la Fiscalía se va a tener que meter su recurso donde amargan los pepinos y puede ser la base dfinitiva para que la Audiencia confirme en todos sus extremos el auto de la jueza.

Oliver creo que puede ir haciendo el equipaje dirección Pamplona
                            Pero lo malo Morante, que no se sabe exactamente cuando saldra el informe... el titulo dicen rumores y no se yo si creermelo... ojala sea el dia 3, porque seria un mazazo importante para lopera y el injertado, pero si no es el 3 y es mas adelante y si la jueza no toma medidas hasta que salga...

Comentario

tranquilo a todos los informes seran extremadamente fuertes comparados a los anteriores informes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X