y el penalti a emerson???? dos repeticiones han puesto y yo solo veo un manotazo a la cara al brasileño. y pitan falta de este, supuestamente anterior, que el arbitro no señala, y la pita el cuando ve que le hacen penal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
González Fuertes pitará el Celta-R. Betis, en el VAR, Martínez Munuera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero es que es un descaro total en el penalti a Guardado, se ve perfectamente como se le desplaza la pierna en el aire al recibir la patada de nolito por dios!!!!
Y en el var le ponen la fotito de las dos piernas en el aire, no le ponen la imagen de como se le desplaza la pierna de la patadaEditado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 04/07/20, 19:45:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEste ******** siempre barre para casa. Era penalty clarísimo.
Espero que el poder de HyC en la Federación se haga sentir.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeMañana sale Catalán a dar un golpe en la mesa. El Comité de Árbitros está acojongado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIturralde alucina con la rectificación del penalti de Rafinha.
Es malo y bastante ************
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo deben sancionar y que no vuelva a pitar más y el año que viene descenso.
Es malo y bastante ************
Que fue el que pitó el penalti a Bartra en día del Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El caso es que pitó penalti, Martínez Munuera en el VAR lo hizo cambiar de opinión.
Que fue el que pitó el penalti a Bartra en día del Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePor qué le Dan la mano nuestros jugadores a este ************? Ya está bien hombre. Se nos mea en la cara y le shupamos la polllaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTan patético como nuestra temporada.
Este tipo es reincidente ya,como ha pasado con otros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Porque lo anotaría en el acta (desprecio al terminar el encuentro de los jugadores que van de verde....) y sancionarian a todos para varios partidos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario