yo no puedo esperar mas nesecito que llegue ya el domingo para ver que pasará...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores, lo tenemos un poco mas facil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajeyo no puedo esperar mas nesecito que llegue ya el domingo para ver que pasará...
Comentario
-
confio en que Chaparro les tilde de orgullo se le ve con mala leche y le veo capaz de pegarle a uno como le toque los.....
Yo espero que si van 2500 beticos hasta santander animando,gritando a estos valientes hijos de su madre se les remuerda algo por dentro y se den cuenta de una ******************** vez lo que es el betis que no son ellos sino nosotros y tengas un poco de orgullo y dignidad y se traigan los 3 puntos!!
No confio mucho en ellos pero espero por el bien de todos que asi sea sino me voy a hundir animicamente
Comentario
-
Vamos a ganar ....
La semanita...vaya tela, hoy mismo he soñao que estaba en una reunión con Lopera y algunos directivos y decian: " nada bajamos que estos cobran mucho, asi aligeramos el coste del equipo", ************************* me levante con un careto, to moskeao..(ademas de tarde par curro)
Un saludo
Comentario
-
Hombre, pueden formar con el siguiente equipo:
Calatayud
Pinillos, Oriol, PAblo Alfaro, Luis Fernández/C. Fernández
Colsa ----------Antonio Tomás
Scaloni/Cristian Álvarez (derecha), Oscar Serrano (izquierda)
Juanjo y Balboa
no es un equipazo, pero es que cualquiera nos hace daño...Ojo con Serrano que ya nos la lió cuando era del Español. Y el juego aéreo cuidadito, que el Juanjo ese es mu malo, pero mu alto. Ya nos da miedo todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario