Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, lo tenemos un poco mas facil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo no puedo esperar mas nesecito que llegue ya el domingo para ver que pasará...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      yo no puedo esperar mas nesecito que llegue ya el domingo para ver que pasará...
      Yo también estoy atacado

Comentario

Atacados estamos todos, la semana va a ser larga de c.o.j.o.n.e.s.

Fuerza y Honor!

Comentario

Si todas las bajas que dices se confirman, el Racing es un equipo absolutamente diezmado, nada comparable a Osasuna en donde a lo largo de la temporada no han habido titulares ni suplentes. Es el post más optimista que he visto en el foro. Que se confirme.

Comentario

confio en que Chaparro les tilde de orgullo se le ve con mala leche y le veo capaz de pegarle a uno como le toque los.....
            Yo espero que si van 2500 beticos hasta santander animando,gritando a estos valientes hijos de su madre se les remuerda algo por dentro y se den cuenta de una ******************** vez lo que es el betis que no son ellos sino nosotros y tengas un poco de orgullo y dignidad y se traigan los 3 puntos!!

No confio mucho en ellos pero espero por el bien de todos que asi sea sino me voy a hundir animicamente

Comentario

Vamos a ganar ....

La semanita...vaya tela, hoy mismo he soñao que estaba en una reunión con Lopera y algunos directivos y decian: " nada bajamos que estos cobran mucho, asi aligeramos el coste del equipo", ************************* me levante con un careto, to moskeao..(ademas de tarde par curro)

Un saludo

Comentario

Hombre, pueden formar con el siguiente equipo:

Calatayud
                Pinillos, Oriol, PAblo Alfaro, Luis Fernández/C. Fernández

Colsa ----------Antonio Tomás

Scaloni/Cristian Álvarez (derecha), Oscar Serrano (izquierda)

Juanjo y Balboa

no es un equipazo, pero es que cualquiera nos hace daño...Ojo con Serrano que ya nos la lió cuando era del Español. Y el juego aéreo cuidadito, que el Juanjo ese es mu malo, pero mu alto. Ya nos da miedo todo.

Comentario

Racing, 0- R.Betis, 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X