solo puedo decir una cosa !!QUE PENA!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores, lo tenemos un poco mas facil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
podriais concretar cuales de los jugadores del racing que habeis nombrado no juegan por amonestacion, cuales por lesion y cuales por compromisos internacionales?
-los que sean por sancion creo que lo normal es que no juegen (la federacion no puede permitirse otro resbalon mas que perjudique al betis, vamos, eso creo yo.)
-los que han sido llamados por sus selecciones dependen de lo importante que sean en ellas para que los dejen venirse (en el caso de que el racing, equipo que no se juega nada (¿primas?), decida ponerse en contacto con las distintas federaciones)
-los lesionados dependen de la gravedad de sus dolencias y si el entrenador cree conveniente forzarlos en el ultimo partido estando ya salvados??????
Comentario
-
Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver MensajePues eso que el aprtido contra el Racing lo tenemos un poco mas facil, ya que no podran judar :Zigic,Garay,Moraton,Aganzo,Melo,Vitolo,Ruben, Munitis y Toño. Nose si esto servira para mucho... pero espero que si por que si no ganamos... no se lo que puede pasar.
Comentario
-
Pues si es verdad que esos jugadores no estaran, la verdad es que si sera menos dificil, pero bueno, nuestros jugadores jugaran muy presionados aunque no juegen en casa, ya que saben k cualquier fallo nos manda a segunda.
A veces es incluso peor que juegen los menos habituales, ya que estan deseando jugar y demostrar k ellos pueden hacerlo bien, veremos haber que pasa, dios quiera no fallemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeHombre... sin Zigic y sin Munitis pierden el 100% del ataque... al menos les costará meternos 5
Si bueno, el osasuna con la delantera del filial nos metió 5 sin despeinarse... como el racing saque a los suplentes... no estaba antoñito por alli? o no, pero, pablo alfaro... espero q no pongan a alfaro de delantero, pq es capaz de un hat trick o algo peor...
Al menos, si parece mas facil mantener el 0-0
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_DuMi Ver MensajePues si es verdad que esos jugadores no estaran, la verdad es que si sera menos dificil, pero bueno, nuestros jugadores jugaran muy presionados aunque no juegen en casa, ya que saben k cualquier fallo nos manda a segunda.
A veces es incluso peor que juegen los menos habituales, ya que estan deseando jugar y demostrar k ellos pueden hacerlo bien, veremos haber que pasa, dios quiera no fallemos.
Los habitualies lo hacen mal, y los no habituales, en lugar de matarse a correr, salen desganados o en baja forma...
Yo no lo entiendo, en otros equipos los no habituales estan frescos, en el nuestro, estan en "baja forma"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeSi bueno, el osasuna con la delantera del filial nos metió 5 sin despeinarse... como el racing saque a los suplentes... no estaba antoñito por alli? o no, pero, pablo alfaro... espero q no pongan a alfaro de delantero, pq es capaz de un hat trick o algo peor...
Al menos, si parece mas facil mantener el 0-0
Comentario
-
Originalmente publicado por morgan Ver MensajeEl "casanova del polígono" no está ya allí, afortunadamente para el Racing... se fue a un equipo de segunda, no recuerdo cuál. Y el doctor no me da más miedo que el resto de los jugadores, la verdad. Y con "el resto de los jugadores" también me refiero a los nuestros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario