Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devuelve un pagaré al Villarreal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis devuelve un pagaré al Villarreal.

El club castellonense le ha comunicado al BETIS que ha devuelto un pagaré de los plazos por Jonathan Pereira. De ahí que se hayan roto todas las conversaciones entre el club levantino y el verdiblanco por muchos jugadores por los que el equipo de la Palmera estaba interesado (Matilla, Catalá, Cristóbal)

Fuente Diario de Sevilla edición papel.

No tengo el link pero tengo el periodico y lo estoy leyendo pero no tengo scaner, si algun forero lo tiene le agradecería que lo pusiera.

Ya sabeis que AQUI NO SE LE DEBE UN DURO A NADIE, según decía siempre el imputadísimo

O

Ya

Re: El Betis devuelve un pagaré al Villarreal.

el titulo del post esta mal es el villareal el q s lo dvuelve al betis

Comentario

No me lo puedo de creer, que al Betis le han devuelto un pagaré,

Comentario

Esto con Don Manué no hubiera pasado

Comentario

Y quien avala esos pagares ?? hay contra-avales de esta operacion tambien??

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            el titulo del post esta mal es el villareal el q s lo dvuelve al betis
            No me entero compañero.

1º.- El Betis es quién le debe dinero al Villarreal por el asunto de Pereira ¿no?

2ª.- Por deberle ese dinero el Betis dio unos pagarés al Villarreal ¿no?

3º.- Llega el vencimiento de alguno de esos pagarés y el Betis no lo paga ¿no?

Pues si todo esto es asi, resulta que sí que es el Betis quien devuelve el pagaré al Villarreal.

No es de extrañar. Aqui ya está visto que estos señores con Olvier a la cabeza van a tirar por la calle de en medio y acogerse a la ley concursal, y este es el primer paso.

Comentario

Primera concecuencia: Como ya dice el articulo, relacion villareal-betis para posibles fichajes, nula.

Segunda concecuencia: Que club le va a aceptar al rela betis que le pague con pagares...

No es de estrañar que oliver, ya vaya adviertiendo de que no se fichara a nadie si no se vende emana, esta claro que ningun club atendera al nuestro si no es con el dinero por delante.

Originalmente publicado por veteya Ver Mensaje
              no me entero compañero.

1º.- el betis es quién le debe dinero al villarreal por el asunto de pereira ¿no?

2ª.- por deberle ese dinero el betis dio unos pagarés al villarreal ¿no?

3º.- llega el vencimiento de alguno de esos pagarés y el betis no lo paga ¿no?

Pues si todo esto es asi, resulta que sí que es el betis quien devuelve el pagaré al villarreal.

No es de extrañar. Aqui ya está visto que estos señores con olvier a la cabeza van a tirar por la calle de en medio y acogerse a la ley concursal, y este es el primer paso.

Comentario

Primera consecuencia: Como ya dice el articulo, relacion villareal-betis para posibles fichajes, nula.

Segunda consecuencia: Que club le va a aceptar al rela betis que le pague con pagares...

No es de estrañar que oliver, ya vaya adviertiendo de que no se fichara a nadie si no se vende emana, esta claro que ningun club atendera al nuestro si no es con el dinero por delante.

Originalmente publicado por veteya Ver Mensaje
                no me entero compañero.

1º.- el betis es quién le debe dinero al villarreal por el asunto de pereira ¿no?

2ª.- por deberle ese dinero el betis dio unos pagarés al villarreal ¿no?

3º.- llega el vencimiento de alguno de esos pagarés y el betis no lo paga ¿no?

Pues si todo esto es asi, resulta que sí que es el betis quien devuelve el pagaré al villarreal.

No es de extrañar. Aqui ya está visto que estos señores con olvier a la cabeza van a tirar por la calle de en medio y acogerse a la ley concursal, y este es el primer paso.

Comentario

Bueno, ya falta poco para que empiecen a decir que Lopera nunca le devolvió un pagaré a nadie, que sin Lopera no se puede fichar a buenos jugadores porque no hay nadie que avale. Y digo yo, en todos los demás equipos que no está Lopera, ¿como funcionan?

Comentario

RUINA.

Gracias, Manué. Esperemos que recibas todo lo que nos has dado, y más.

Comentario

la primera en la frente...

Comentario

El primero y los que nos quedan...que triste

Comentario

No decia don Manuel que el no le debía un duro a nadie? que mamona estas hecha lolo

Comentario

¿Alguien sabe a cuanto ascendia ese pagare?

Comentario

Es que Lopera nos ha dejado en la ruina más absoluta, y todavía no somos conscientes de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X