Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dato sacado en Twitter para posibles Haters:

De las 14 eliminatorias que ha disputado el ingeniero,hemos pasado en 12 (Las otras dos restantes han sido athletic en penaltis y hoy en el 120)

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A este hombre,como se ha repetido ya,hay que darle cada vez más mimbres.
      Lo que llevamos diciendo semanas, que la plantilla no da el nivel para esto.

Yo esta noche estoy abatido, pero reconozco que demasiado hace con lo que tiene. Tener que sacar a Lainez y Rodri en Europa hace llorar al niño Jesús.

Comentario

• Toda la confianza,mister. Ponga la alineacion que ponga,ha conseguido que no me preocupe ni la discuta.

Se ha llegado hasta donde ha podido dar el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Lo que llevamos diciendo semanas, que la plantilla no da el nivel para esto.

Yo esta noche estoy abatido, pero reconozco que demasiado hace con lo que tiene. Tener que sacar a Lainez y Rodri en Europa hace llorar al niño Jesús.
          Idem.

No se puede hacer más con lo que hay,demasiado...

Esto sigue,espero que en lo anímico no nos afecte y en el futuro se vaya subiendo un par de escalones más.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/22, 00:29:45.

Comentario

• Con desenlace cruel, pero hemos llegado hasta donde hemos podido. El rival ha sido bastante mejor en el global de la eliminatoria.

Comentario

• Pues yo hoy, tras la eliminacion, le ponia 1 par de años mas de contrato.

Comentario

• Como cree el ladrón que todos son de su condición y los de la Loren, Sergio León y Francis y Barragán eran un plantillón, Pellegrini en el Betis es Dios, el mejor entrenador que hemos tenido y que probablemente tendremos, que está sacando un grandísimo rendimiento a la plantilla, pero se puede decir que poner a Joaquín de titular contra un equipo que es todo físico y a Canales de mediocentro, es dar facilidades, se puede decir?, oye que Carvalho no jugó el otro día, que Canales venía de jugar 90 minutos, se puede decir?. Pues eso, dicho queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Como cree el ladrón que todos son de su condición y los de la Loren, Sergio León y Francis y Barragán eran un plantillón, Pellegrini en el Betis es Dios, el mejor entrenador que hemos tenido y que probablemente tendremos, que está sacando un grandísimo rendimiento a la plantilla, pero se puede decir que poner a Joaquín de titular contra un equipo que es todo físico y a Canales de mediocentro, es dar facilidades, se puede decir?, oye que Carvalho no jugó el otro día, que Canales venía de jugar 90 minutos, se puede decir?. Pues eso, dicho queda.
                  Como dijo en rueda de prensa, el plan era marcar pronto, y con Joaquín en el campo tienes más opciones que si está cualquiera de los otros. No ha funcionado, pero podría haberlo hecho perfectamente.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 00:37:22.

Comentario

Como cree el ladrón que todos son de su condición y los de la Loren, Sergio León y Francis y Barragán eran un plantillón, Pellegrini en el Betis es Dios, el mejor entrenador que hemos tenido y que probablemente tendremos, que está sacando un grandísimo rendimiento a la plantilla, pero se puede decir que poner a Joaquín de titular contra un equipo que es todo físico y a Canales de mediocentro, es dar facilidades, se puede decir?, oye que Carvalho no jugó el otro día, que Canales venía de jugar 90 minutos, se puede decir?. Pues eso, dicho queda.
                    Se puede decir. Además es la biblia.

Comentario

• Creo que se ha equivocado en la alineación y que eso ha causado que el Betis haya sido superado en la mayor parte de la eliminatoria.
                      Dicho esto, no seré yo quien se lo eche en cara. Igual con otros hubiera sido peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como dijo en rueda de prensa, el plan era marcar pronto, y con Joaquín en el campo tienes más opciones que si está cualquiera de los otros. No ha funcionado, pero podría haberlo hecho perfectamente.
                        Lo dudo, que con un equipo fresco y alemán, Joaquín puede imponer nada, y menos con Canales mediocentro, creo que el plan ha sido temerario, y en el segundo tiempo aquí también lo fue, y eso le viene de maravilla a un equipo como el alemán. a este gente hay que ponerles calma y orden, porque se desorganizan solos, y hoy en la primera mitad le hemos facilitado todo con el once que ha puesto, y como lo ha puesto.

Comentario

Lo dudo, que con un equipo fresco y alemán, Joaquín puede imponer nada, y menos con Canales mediocentro, creo que el plan ha sido temerario, y en el segundo tiempo aquí también lo fue, y eso le viene de maravilla a un equipo como el alemán. a este gente hay que ponerles calma y orden, porque se desorganizan solos, y hoy en la primera mitad le hemos facilitado todo con el once que ha puesto, y como lo ha puesto.
                          Claro que puede, no hay más que ver el centro que le pone a Guido contra los rusos. Para imaginar a Tello o Laínez haciendo eso hacen falta sustancias.

Comentario

• Falta físico y velocidad en la plantilla, nuestro ingeniero lo sabe y demasiado está haciendo con lo que tiene.
                            MIrad el físico de los dos que ya hemos fichado, está claro.
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 18/03/22, 00:46:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro que puede, no hay más que ver el centro que le pone a Guido contra los rusos. Para imaginar a Tello o Laínez haciendo eso hacen falta sustancias.
                              En mi opinión andando no se puede competir en Europa, y el Betis estaba con dos andando hoy, otro era W.J, que lo de ese tiene más delito.

Comentario

En mi opinión andando no se puede competir en Europa, y el Betis estaba con dos andando hoy, otro era W.J, que lo de ese tiene más delito.
                                Fekir tampoco se ha matado. Los talentosos están fritos y ha intentado compensarlo de esta manera. La única opción que quedaba era meter a Carvalho de inicio y adelantar a Canales, pero como digo, está frito. Dudo que hubiese cambiado mucho el panorama. Además de que si WJ no salía hoy salía el domingo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 00:49:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X