Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mira que Canales está lejos de ser mi jugador favorito, pero hombre, los del frente han renovado hasta 2027 a Jordán, que no le llega a Canales, aun con sus altibajos, ni al tobillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Antes de Canales sobran facilmente 15 futbolistas. La renovacion de la plantilla empieza por los 6 o 7 que saldrán esta temporada fácilmente siendo todo ellos suplentes habituales o jugadores de rotación, ninguno de jugadores con mas minutos de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me parece que los que se siente así tienen un acomplejamiento bastante grande, de esas que no disfruta de llegar a una final porque su vecino ha llegado a nosecuantas en los últimos años, donde se siente más cómodo perdido por la tabla de primera sin aspiraciones porque puede regodearse de su vecino porque está en segunda.
En resumen, disfruta mas de las desgracias ajenas que de su propia felicidad.
Todo se resume en mirar las cosas con perspectiva.
Dicho lo cual, solo Chelsea y Liverpool (este último un solo partido más) han jugado más partidos que nosotros, igualito el presupuesto de estos al nuestro...
Lo de esta temporada está siendo una hazaña importante, el que crea que moviéndonos en el nivel que nos estamos moviendo no ibamos a pasar dificultades es que es muy ingenuo.
El año que viene con la base que tenemos y 6 o 7 refuerzos va a ayudarnos a estabilizarnos aún más. La clave es ir consiguiendo objetivos (Europa, buena posición en liga, rendimiento de jugadores...) lo que retroalimenta a la bestia a base de millones y atractivo del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No te digo que no, pero lo que sí sobran son los numeritos de la cláusula de mil millones y demás, poco serio.
La cláusula es una anécdota, sobre todo para los "dos meses buenos que rinde"......Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/03/22, 16:27:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGracias Manuel,gracias y a seguir con la mentalidad ganadora pese a las complicaciones.
Ahora toca ganar al Athletic, eliminar al Eintracht y ganar en Vigo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que quiera comparar este Betis con otros recientes para vender drama es que ha visto poco Betis.
Partidazo del equipo, me ha encantando el Doble pivote Guido - Paul , que con dos 2 laterales tan ofensivos, da mucho mas empaque defensivo.
Ahora tenemos 2 partidos duros, con la plantilla en reserva, pero despues del paron con Bellerin y Alex de vuelta , con la irrupción de Paul, este equipo va luchar hasta el final por todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todos los equipos tienen sus altibajos, el Betis no va a ser la excepción.
Ahora toca ganar al Athletic, eliminar al Eintracht y ganar en Vigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Excelente, ha cortado la sangría defensiva. Los centrales a priori más fiables, un doble pivote defensivo, y el recurso de Sabaly más adelantado cuando el equipo salía, retrasando a una mediapunta.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/22, 18:24:11.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario