Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hay que poner el equipo en modo feo, el año pasado sacamos en la segunda vuelta 35 puntos jugando simplemente a competir a años luz del juego que hemos visto este año.
    Veremos que se lo ocurre a Pellegrini, porque no tiene buena pinta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Hay que poner el equipo en modo feo, el año pasado sacamos en la segunda vuelta 35 puntos jugando simplemente a competir a años luz del juego que hemos visto este año.
      La mejor segunda vuelta del Betis en una Liga de 20 equipos y con 3 puntos por victoria, superando los 33 de la temporada 17-18 y los 32 de la 04-05.

      Comentario


      • Estoy hay que levantarlo entre todos.

        Estoy seguro que volverán las victorias pronto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Este hombre hace todo lo que puede con jugadores sin nombre y una plantilla en la que hay 5 o 6 tios que no aportan.
          Pues sí a mi es q ruibal Tello Lainez Sabaly Rodri… no me dicen absolutamente nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Pues sí a mi es q ruibal Tello Lainez Sabaly Rodri… no me dicen absolutamente nada
            Ni a mi,de ahí quitaría a Ruibal y metería a Camarasa.

            Nos falta fondo de armario claramente para mantenernos arriba en tres competiciones.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/22, 21:51:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ni a mi,de ahí quitaría a Ruibal y metería a Camarasa.

              Nos falta fondo de armario claramente para mantenernos arriba en tres competiciones.
              Ruibal es un portento físico pero un pollo sin cabeza con el balón en los pies. Se le baja la persiana a la hora d atacar
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/03/22, 22:01:09.

              Comentario


              • Creo que físicamente el equipo se le ha caído. El hecho de no tener laterales largos también obliga a variantes tácticas como la de ser atrevidos atrás y precisamente eso es lo que no está saliendo.

                ​​​​​​
                ​​​​​​Es un entrenador que va a ser fiel a su estilo y no va a variar el esquema por ejemplo a tres centrales y dos carrileros. Quizás le falte cintura táctica, pero sinceramente creo que hace bien en no variar mucho.

                Es una pena el partido de hoy porque obliga a remontar allí. Y también los dos partidos de liga que no pintan bien antes del parón liguero.

                Fundamental sacar algo positivo.

                Comentario


                • Montaba la famosa concentración en Montecastillo para el parón.

                  Hace falta hacer grupo y recargar pilas claramente.

                  Comentario


                  • Lo de la defensa es imposible. Por lo que ha dicho en rueda de prensa tiene claro el problema, pero es que estamos a Marzo. Alguno es de base y no solucionable, el poker de centrales, no me quiero imaginar alguno de ellos si hubieran caído este año en un Levante mismo, la película de miedo hubiera sido curiosa. Otros más solucionables, la presión y la intensidad ha caído en picado, Guido no es el del año pasado, de hecho no he visto al Guido del año pasado en toda la temporada, pero supongo que como el resto, mejorará cuando recuperemos piernas.

                    Caso aparte es la alineación de varios jugadores con fallos groseros estos últimos partidos, al amigo Ruibal debería echarle una mano, si lo quieres poner de lateral al menos colócalo en la derecha para que pueda girarse y pasar de manera natural, este jugador está siempre fuera de sitio, juegue donde juegue, aunque espero no vuelva a jugar ahí. Lo del portero, hartándose de parar en el final del partido, no termino de entenderlo, una fijación que perjudica y no solo a nivel futbolístico. Por cierto los pitos de hoy creo que nadie los ha malentendido, tener un técnico de primer nivel se nota hasta en estos detalles. Como Ruiz, físicamente no lo veo para jugar a primer nivel.

                    Hoy fatal. Aún así, grande Manuel.

                    Comentario


                    • Creo que lleva varios partidos que no ha dado con la tecla de las rotaciones y las alineaciones.

                      No se que pasara pero es raro que no entren en las rotaciones o al menos algunos minutos los Lainez, Camarasa o Rodri.
                      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/03/22, 23:15:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Creo que lleva varios partidos que no ha dado con la tecla de las rotaciones y las alineaciones.

                        No se que pasara pero es raro que no entren en las rotaciones o al menos algunos minutos los Lainez, Camarasa o Rodri.
                        Camarasa ??? Antes le pongo a rotar a usted .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Camarasa ??? Antes le pongo a rotar a usted .
                          Pues algo no se ha hecho bien para no integrar estos jugadores y Camarasa era buen jugador antes de venir al Betis
                          tras la lesión no se ha sabido recuperar.

                          Y en lo de la rotación , en mis años mozos te hubiera aceptado la oferta ahora lo unico que aceptaría seria una cerveza con una buena tapa.

                          Comentario


                          • Con Guardado fuera y Paul no inscrito poca rotación puede hacer ya en el medio del campo.

                            No hay plantilla para todo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 05:19:11.

                            Comentario


                            • A ningún equipo le viene mal los repuestos, aunque solo sean para dar descanso un partido al titular y no se ha fichado porque estamos como la mojama, gracias H&C. Y luego algunos por aquí diciendo lo del mejor Betis de la historia y que no se fichaba porque no se quería estropear la unión de la plantilla, bla, bla, bla. Ahora esos mismos tirando mierd* sobre Pellegrini y diciendo que nos vamos a casi a segunda, yo creo que la eliminatoria está en el aire, que jode mucho lo de hoy, pues sí, pero creo que está salvable.
                              Venga ya hombre, tanto amargao antes de un partido, vamos a respirar hondo y a tirar para adelante.

                              Comentario


                              • El cupo de milagros está ya sobrepasado.

                                Volveremos a ganar pero a este hombre hay que darle una plantilla más amplia en la que todos aporten lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X