Hoy quitó a Carvalho y se acabaron las ideas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Está claro que el equipo iba a por la copa y en eso se ha quedado, de ganarla o no dependerán los éxitos de la temporada, pero no aspiramos a mucho más, ni queremos por lo que se ve, se habla mucho de físico pero yo veo una falta de actitud alarmante desde hace más de un mes (quitando los partidos de copa que aún así casi nos cuesta un disgusto)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHoy quitó a Carvalho y se acabaron las ideas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEl equipo está igual a antes del cambio el año pasado, a ver si toca la misma tecla del año pasado.
La segunda parte del equipo ha sido horrorosa, lo mejor que seguimos vivo en la eliminatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi que es cierto que no hubiera quitado a Carvalho.
Seguramente no esté para partidos completos entresemana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Carvalho estaba tieso. No se si era su 3er o partido seguido
Se nos olvida a veces que estamos muy justos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeWilliam, Canales y fekir son todo. Y no están.
Guido tampoco está, los laterales explotados o lesionados...
Sabemos las carencias, a paliar en verano
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Claro,no creo que lo haya cambiado por gusto.Por eso lo decía.
Se nos olvida a veces que estamos muy justos.
Entiendo que haya que criticar el partido de hoy, pero algunos comentarios no son críticas son de si te estas ahogando , hundirte más la cabeza hacia el fondo.
No lo digo por ti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aquí se olvida bastante rápido que somos el 9° presupuesto, que teníamos a Ruibal de lateral derecho, que los Fekir, Canales, Juanmi o Carvalho no tienen ni suplente decente
Entiendo que haya que criticar el partido de hoy, pero algunos comentarios no son críticas son de si te estas ahogando , hundirte más la cabeza hacia el fondo.
No lo digo por ti.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/22, 21:45:27.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario