Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no soy partidario de tantas rotaciones , el Betis ha rotado mucho y al equipo se le ve bastante frito , tanto o más que otros equipos que practicante no han rotado pero también es verdad que el Betis va a jugar más partidos que muchos equipos . O sea, para resumir y no liarme , que MP debe saber más de esto que nosotros y ve a sus jugadores a diario así que lo que haga el me parecerá bien porque este equipo en mi opinión está dando un rendimiento muy , MUY por encima de sus posibilidades reales .
Comentario
-
Si pone siempre a los mismos seguramente no estaríamos en la final de Copa,por poner un ejemplo,o tendríamos lesiones.
Para la temporada que viene que se amplíe bien la plantilla para 3 competencias.
Otros equipos lo están pasando regular con más plantilla que nosotros y una competición menos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 12:33:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeSigo pensando que portero y centrales,rotaciones las minimas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeSigo pensando que portero y centrales,rotaciones las minimas.
A ver quienes son esos 3 que deben jugar siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al inicio de temporada el bueno era Bravo ahora Silva, en los centrales el bueno ha sido Edgar, Pezzella o Bartra en varias fases incluso Victor ha tenido buenos partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al inicio de temporada el bueno era Bravo ahora Silva, en los centrales el bueno ha sido Edgar, Pezzella o Bartra en varias fases incluso Victor ha tenido buenos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEsperemos que los jugadores crean más en la idea que vosotros... porque estamos en un momento crucial de la temporada.
Como para no creer en la idea y el entrenador q está haciendo milagros con esta plantilla.
Tenemos lo q tenemos y estamos haciendo un temporadón gracias a Pellegrini.
La defensa no llega ni a justita
Q nos dure mucho Pellegrini!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodos tenemos un entrenador dentro, pero queda demostrado que el que sabe de esto es Pellegrini, mal que nos pese.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manuel Pellegrini es mi pastor, nada me falta.
Conformará mi alma/ me guiará por sendas de justicia/ por amor de su nombre
En pastos delicados/ él me hará descansar
Tú eres nuestro buen pastor, amado Manuel
Y ahora que no estamos en puestos Champions:
Perdona a tu pueblo, Manuel, perdónalo señor.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/03/22, 20:59:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si estuviéramos a un punto de la Champions y eliminados de Copa y UEFA me parecería que estamos haciendo buena temporada.
Imaginad lo que pienso ahora.
Por lo general creo que Pellegrini hace cosas lógicas y pienso que gracias a las rotaciones no tenemos demasiadas lesiones.
Lo que no me gusta es que a veces tarda un mundo en hacer los cambios y que se quite el chándal.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario