Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo me estoy oliendo rotaciones masivas en Valencia, eso o algún jugador revienta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo me estoy oliendo rotaciones masivas en Valencia, eso o algún jugador revienta.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo es una crítica....Dios me libre, pero no entiendo cómo con el desgaste físico que había solo ha hecho dos cambios y en qué minutos (el de Edgar ni lo cuento). Creo que de Carvalho para arriba estaban muertos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No queda otra.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/22, 23:46:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vamos con toda seguridad veremos a Bellerin Pezzella Edgar Miranda Guardado Tello Rodri W.José de titulares, y no descarto ver a Paul, y ya la segunda parte pues los cambios que se necesiten si la cosa no pinta bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo creo que va a rotar contra el Levante y va a cambiar al equipo entero salvo Fekir y quizás Bartra. Pone dos equipos nuevos prácticamente. El equipo suplente debe ir a Nervión dentro de un mes. Y si pueden que cumplan ciclo Carvalho, Guido, Fekir, Canales, Alex Moreno y el Panda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo es una crítica....Dios me libre, pero no entiendo cómo con el desgaste físico que había solo ha hecho dos cambios y en qué minutos (el de Edgar ni lo cuento). Creo que de Carvalho para arriba estaban muertos.
Pues no agotando los cambios y que no se descuente apenas nada. Ya lo ha hecho en innumerables ocasiones. Ese es el otro futbol que a mí me gusta y no el del trampas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo creo que va a rotar contra el Levante y va a cambiar al equipo entero salvo Fekir y quizás Bartra. Pone dos equipos nuevos prácticamente. El equipo suplente debe ir a Nervión dentro de un mes. Y si pueden que cumplan ciclo Carvalho, Guido, Fekir, Canales, Alex Moreno y el Panda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La defensa será entera nueva practicamente seguro. Veremos si Paul para acompañar a Guardado despues de dos convocatorias puede volver y Arriba con Fekir - W.J será un seguro.
Y las bandas pues ahí que se lo ganen el puesto los Ruibal, Tello , Lainez , Rodri............ Si hay partido para rotar , son los 2 proximos que tenemos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor cierto, el Zenit sigue de pretemporada, no comienza la segunda vuelta de su liga hasta después del partido de vuelta, si hacemos un buen partido en la Ida en la vuelta podria hacer rotaciones sin ser tan dramaticas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo recuerdo si alguna vez Pellegrini ha hecho cambios claramente defensivos y hoy, aunque en minutos finales, ha hecho dos: doblar lagteral por la derecha y Édgar por Iglesias ya al final.
Creo que él tampoco veía bien al equipo.
A Paul lo metió junto a Guido una vez esta temporada, y a Sidnei lo metió de tercer central contra el Athletic aquí en copa el año pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario