Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Bigote","data-align":"left","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"Pellegrini","data-attachmentid":7790106**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYoung Pellegrini, desde ahora también en vuestras fantasías homoeroticas
Imaginarme un trio con Carvalho y el Pelegrini joven sacia todas mis tensiones homoeróticas, lo hablaré con mi psicoanalista...
PD. Es hora de que la ciencia investigue seriamente la relación entre pelazo y América latina, es evidente que algo hay ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Bigote","data-align":"left","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"Pellegrini","data-attachmentid":7790106**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que falto aire fresco antes, pero a la fuerza el esfuerzo se tiene que notar, el otro día Fekir se mató defensivamente en la presión, hoy estaba muerto, Canales en la segunda parte también estaba bajo mínimos, lo que hay que intentar al menos es no regalar goles como el de hoy, cuando se esté espeso intentar hacer bueno el empate por si suena la flauta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCreo que falto aire fresco antes, pero a la fuerza el esfuerzo se tiene que notar, el otro día Fekir se mató defensivamente en la presión, hoy estaba muerto, Canales en la segunda parte también estaba bajo mínimos, lo que hay que intentar al menos es no regalar goles como el de hoy, cuando se esté espeso intentar hacer bueno el empate por si suena la flauta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Carvalho,Fekir o Canales no tienen un sustituto que les iguale.La plantilla es justita y demasiado bien estamos.
Tenemos a tres o cuatro jugadores que apenas aportan algo.
La próxima temporada que mejoren más lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/22, 21:54:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCarvalho,Fekir o Canales no tienen un sustituto que les iguale.La plantilla no es amplia.
Está Rodri,que hace lo que puede.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCarvalho,Fekir o Canales no tienen un sustituto que les iguale.La plantilla no es amplia.
Está Rodri,que hace lo que puede.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario