Las estadísticas no engañan. Los equipos de Pellegrini terminan como un tiro la temporada. Ojalá nuestro bache haya pasado ya este año con esos tres partidos seguidos que perdimos leverkusen Atlético y atapuerca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEste señor ha venido a cambiar nuestra historia reciente y, de paso, mostrarnos cual es la senda a seguir para el futuro. Frente a la essigensia de garrafón, el todo vale, el veneno... y demás pamplinas que tanto gustan en otras parroquias, trabajo, talento, convicción, humildad... sin besos al escudo, sin peloteo a la afición ni a la prensa.
Lo mejor que nos ha pasado como club, porque tan importante es ganar como la manera de conseguirlo. Este es el camino.
Gratitud eterna al Ingeniero, don Manuel Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl equipo parece que ha llegado muy fresco al tramo crítico de la temporada.
Mérito de Pellegrini, que lleva un año natural enorme, desde enero del 21.
Ahora es que justamente llegamos a febrero con el mejor Betis que hemos visto desde que está Pellegrini, con los jugadores como motos, efectivos al maximo. Los rivales tienen que salir acongojados sabiendo que cada tiro a puerta que nos concedan probablemente acabe en gol. Y que atrás ya no somos unos blandengues. Saber que para ganar tienes que hacer 2 o 3 goles cuando estamos en una liga donde la mayoria de equipos juegan a defender es un muro dificil de escalar mentalmente.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/02/22, 10:36:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTemporada 21/22:
33 partidos- 20 victorias, 5 empates, 8 derrotas.
70 goles a favor, 40 en contra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa de veces que nos hemos quejado anteriormente de las contras inocuas del Betis, y la de goles a la contra que hacemos ahora. Eso está también claramente en el haber del Ingeniero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El año pasado en Vigo nos jugamos las papas con este 11
-----------------Bravo---------------------
Emerson - Bartra - Victor - Miranda
-------------- Guido - Guardado --------------
Rodri ------------ Fekir -----------------Ruibal
--------------------- Borja -------------------
Entrando luego:
Alex , Carvalho , Loren , Tello y Lainez
Siendo uno de nuestros mejores 11 actual
-------------------R.Silva-----------------------
Bellerín - Bartra - Victor - Alex Moreno
---------------Guido - Carvalho---------------
Canales --------- Fekir --------------Juanmi
------------------ William J.
Puede parecer que el equipo es prácticamente el mismo que el año pasado, pero la evolución de muchos futbolistas es mas que evidente. El equipo actual barre al de el año pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl año pasado en Vigo nos jugamos las papas con este 11
-----------------Bravo---------------------
Emerson - Bartra - Victor - Miranda
-------------- Guido - Guardado --------------
Rodri ------------ Fekir -----------------Ruibal
--------------------- Borja -------------------
Entrando luego:
Alex , Carvalho , Loren , Tello y Lainez
Siendo uno de nuestros mejores 11 actual
-------------------R.Silva-----------------------
Bellerín - Bartra - Victor - Alex Moreno
---------------Guido - Carvalho---------------
Canales --------- Fekir --------------Juanmi
------------------ William J.
Puede parecer que el equipo es prácticamente el mismo que el año pasado, pero la evolución de muchos futbolistas es mas que evidente. El equipo actual barre al de el año pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYoung Pellegrini, desde ahora también en vuestras fantasías homoeroticas
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYoung Pellegrini, desde ahora también en vuestras fantasías homoeroticas
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario