El Betis gustador que prometió El Ingeniero ya está aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues desconcertado al comienzo con la alineación y con casi a los mismos repetir su tercer partido en cinco días, ver las piernas que seguían teniendo en el minuto 75 y el repaso que le hemos dado a los pericos no me queda otra que volver a quitarme el sombrero con Manuel. La rotación continua tiene pinta que ha decidido acabe, y como el año pasado a estas alturas parece que está consiguiendo la tan necesaria solidez defensiva, de una manera totalmente diferente, Sabaly nos va a dar mucho ahí, y en ataque ahora mismo somos un ciclón. Dedurse Manuel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSi sigue así hay que ponerle un busto en la entrada del estadio. Y lo digo completamente en serio.
En la que hay al lado del estadio, en av. Palmera. Ahi seria lo suyo.
O la que hay junto al bar Parada (que está algo cerca de la calle Chile).Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/01/22, 12:17:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePellegrini ha demostrado lo que en este foro se pedía desde hace muchos años. Hay que gastarse dinero en un buen entrenador porque termina dando frutos. Con Rubi estos mismo jugadores queríamos tirarlos a la ******.
Comentario
-
Sinceramente estoy algo decepcionado con Pellegrini. No gana ningún partido por más de cuatro goles y eso supone un techo para el equipo. Se nota que aflojan el listón en cuanto se ven ganadores, Pellegrini se destapa como entrenador cagón que sobreprotege a los jugadores y al que le falta ambición. Deberíamos empezar a mirar otros preparadores que nos hagan construir un equipo competitivo, con el que machacar a nuestros rivales, con fútbol ofensivo y sin miedo a meter goles, como por ejemplo, don Pepe Mel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Su nombre en alguna rotonda o plaza, como en Málaga.
En la que hay al lado del estadio, en av. Palmera. Ahi seria lo suyo.
O la que hay junto al bar Parada (que está algo cerca de la calle Chile).
- 2 Me gusta
Comentario
-
0:25 durante el gol comentándole el error defensivo a Pezzella en el 1-0. Por estas cosas luego los jugadores dan mas rendimiento, porque hay un pedazo de entrenador y los jugadores mejoran en su juego.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/01/22, 15:23:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
0:25 durante el gol comentándole el error defensivo a Pezzella en el 1-0. Por estas cosas luego los jugadores dan mas rendimiento, porque hay un pedazo de entrenador y los jugadores mejoran en su juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajePues desconcertado al comienzo con la alineación y con casi a los mismos repetir su tercer partido en cinco días, ver las piernas que seguían teniendo en el minuto 75 y el repaso que le hemos dado a los pericos no me queda otra que volver a quitarme el sombrero con Manuel. La rotación continua tiene pinta que ha decidido acabe, y como el año pasado a estas alturas parece que está consiguiendo la tan necesaria solidez defensiva, de una manera totalmente diferente, Sabaly nos va a dar mucho ahí, y en ataque ahora mismo somos un ciclón. Dedurse Manuel.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario