Por cierto, los equipos se le cierran atrás como una cosa mala. Qué importe es el balón parado en este equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeAparte de todo, están demostrando que tienen hambre, en el descuentocon 1-4 estaban atacando como al principio
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo tengo ni **** idea de que decir ya, pero en este post hay que dejar huella cada partido para que sepa este viejo que lleva más de 2 temporadas poniéndomela como el mástil de una bandera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePallegrini está a buen nivel, pero los cimientos de este equipo los colocó Rubi.
Comentario
-
A mí me empieza faltar un documental de Amazon sobre este entrenador y este equipo que está haciendo historia. Lo digo totalmente en serio, Bielsa tiene el suyo pero los aficionados al fútbol nos merecemos un recuerdo para la posteridad de uno de los mejores entrenadores del continente. Ahí están los datos: mejor porcentaje de victorias en todos sus equipos en España, en Villarreal y Málaga llevándoles a las más altas cotas y aquí haciendo historia y la que queda. Me encantaría ver sus métodos de trabajo, el ambiente del equipo, sus charlas con los jugadores, los momentos de dudas y tal. No sé, es que me parece tan histórico este Betis...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajePellegrini, aciertos y aciertos
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeA mí me empieza faltar un documental de Amazon sobre este entrenador y este equipo que está haciendo historia. Lo digo totalmente en serio, Bielsa tiene el suyo pero los aficionados al fútbol nos merecemos un recuerdo para la posteridad de uno de los mejores entrenadores del continente. Ahí están los datos: mejor porcentaje de victorias en todos sus equipos en España, en Villarreal y Málaga llevándoles a las más altas cotas y aquí haciendo historia y la que queda. Me encantaría ver sus métodos de trabajo, el ambiente del equipo, sus charlas con los jugadores, los momentos de dudas y tal. No sé, es que me parece tan histórico este Betis...
Pellegrini es uno de los mayores underrated de la historia. Si no lo hubieran destituido del Madrid aún habiendo tenido record de puntos (lo ganó casi todo) hubiera ganado muchos títulos. Pero bueno que le den a todo eso, Manuel no es un Mourinho de la vida para estar midiéndosela con los demásEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 22/01/22, 10:08:59.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario