Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El concepto "Grupo humano" que ha creado Pellegrini, yo creo que no lo he vivido nunca en el Real Betis Balompié.
Es cierto que con las redes sociales es más fácil, pero también de fácil es ver a jugadores desencantados
Aunque no comparta las formas, ver a jugadores No habituales como Tello o Camarasa defender al club, al equipo , a Joel que sabe que está sólo para un descocio celebrando y disfrutando como si hubiera marcado él , me llena de Orgullo y satisfacción como diría.....
No ves a ninguno salirse del tiesto, quejarse públicamente, todo se resuelve internamente.
Trabajado
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRotar no siempre es la solucion, y hoy se ha visto. Ha sido un partido brillante y no ha habido ni un segundo de intranquilidad.
Opino de que hay que tener un plantel muy amplio para que no se noten las rotaciones.
Lo normal es que rotemos menos según avancen las competiciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo tenemos que hacer hermano del gran poder, llevarlo a nuestra caseta en feria, invitarlo al Rocío y jartarlo a cañas en Santa Catalina u el Salvador.
No lo puedo querer más
- 1 Me gusta
Comentario
-
Don Manuel, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....y mil veces GRACIAS
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario