El cambio de Guido-Edgar ha reventado el partido. Aguantar a Willian José hasta el 85 con el partido que estaba haciendo, poner a Rodri en la derecha que ni ha tocado el balón. Muy muy mal hoy los cambios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEl cambio de Guido-Edgar ha reventado el partido. Aguantar a Willian José hasta el 85 con el partido que estaba haciendo, poner a Rodri en la derecha que ni ha tocado el balón. Muy muy mal hoy los cambios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que con Guido ya llevaban varios minutos comiéndonos la tostada, Canales y Juanmi ya defendían poco, Carvalho andaba por ahí, hoy nos faltaron cambios defensivos que sin Guardado y Paul no teníamos, incluso sorprendió que no metiera antes a Ruibal por Juanmi, que todo lo que tocaba era para ellos en la segunda parte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Había que hacer cambios defensivos, pero desde luego quitar a Guido, por muy cansado que estuviera y teniendo ya la quinta amarilla, era lo último que se debía hacer. Lo de poner a Rodri en la izquierda, que ahí no hace nada y tampoco es que sea el que más defiende, tampoco tenía sentido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el 67 quita a Guido por Edgar , vale no habia nadie perfecto. ¿ Pero porque mamonea el equipo el balón de esa manera ? parecia que estaban haciendo ronditos, intentando perder tiempo, pero una intensidad bajisima, en una de esas, perdida de balon, balon al espacio y golazo de William ¿ Que necesidad hay de eso?
El cambio de Rodri no lo entiendo si no era por Canales o Fekir, si es por Juanmi tiene que ser a Tello o Borja, alguien que tire desmarques, practicamente ni le hemos visto.
Este partido lo hemos perdido nosotros, pese a decisiones arbitrales discutibles, hemos tenido mucha superioridad que no la hemos materializado con ocasiones, muy pocas, apenas 1 o 2 intervenciones de su portero.
Muchas veces he visto un partido del Betis y he visto impotencia, hoy ha sido todo lo contrario, he visto prepotencia y sentirse superior al rival.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que el cambio de Guido habrá sido por alguna molestia.
La plantilla es la que es,que traigan refuerzos.
A mí me ha extrañado, sinceramente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario