Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    A ver que hace Pellegrini con las rotaciones a partir del bochorno de hoy, ciertamente quizás sea injusto para muchos de ellos ya que en otras combinaciones de 11 tendrian mejor rendimiento. Yo creo que 4 o 5 van a tardar en volver a tener minutos un tiempo.
    Poco conoces al Ingeniero. Va a pone a todos los que considere que pueden aportar. Ese está siendo el éxito de este equipo. Juegan todos porque quitando pequeñas excepciones contra la gran mayoría de equipos todos nuestros jugadores pueden jugar.
    Hoy lo ha dicho nuestros jugadores pueden jugar 3 partidos en una semana pero salvo excepciones no aguantan 7 partidos en 24 días.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Poco conoces al Ingeniero. Va a pone a todos los que considere que pueden aportar. Ese está siendo el éxito de este equipo. Juegan todos porque quitando pequeñas excepciones contra la gran mayoría de equipos todos nuestros jugadores pueden jugar.
      Hoy lo ha dicho nuestros jugadores pueden jugar 3 partidos en una semana pero salvo excepciones no aguantan 7 partidos en 24 días.
      No afirmaba ni recriminaba nada a Pellegrini, solo era una reflexión en voz alta sobre si seguiría con las rotaciones de tantos jugadores o después de lo de hoy y que se aproxima el tramo importante de temporada se minimizarán las mismas, veremos…

      Comentario


      • La plantilla es la que es, desde luego de los reservas juntos, Edgar, Rodri, Borja, Ruibal(no LD), los puedes poner juntos, pero meter en un mismo equipo a Joaquín, Tello y Carvalho, es garantía de tirar el partido contra un equipo medio normal. De hoy lo único que le reprocho es poner a Joel, no debería contar como jugador de la plantilla a efectos de los partidos, así lo decidió él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          La plantilla es la que es, desde luego de los reservas juntos, Edgar, Rodri, Borja, Ruibal(no LD), los puedes poner juntos, pero meter en un mismo equipo a Joaquín, Tello y Carvalho, es garantía de tirar el partido contra un equipo medio normal. De hoy lo único que le reprocho es poner a Joel, no debería contar como jugador de la plantilla a efectos de los partidos, así lo decidió él.
          Yo fíjate que no veía mal que Joel jugase los primeros partidos de copa pero después de lo de hoy lo retiro . Es que hasta con el Talavera te puede costar un partido ponerlo .

          Comentario


          • A ver si le traen algún refuerzo a este hombre.

            Comentario


            • Hay que traerle lo que pida el mister

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                La plantilla es la que es, desde luego de los reservas juntos, Edgar, Rodri, Borja, Ruibal(no LD), los puedes poner juntos, pero meter en un mismo equipo a Joaquín, Tello y Carvalho, es garantía de tirar el partido contra un equipo medio normal. De hoy lo único que le reprocho es poner a Joel, no debería contar como jugador de la plantilla a efectos de los partidos, así lo decidió él.
                Imagínate que pone a Rui Silva y por lo que sea se lesiona o lo echan..... A quién pones en Bilbao?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Imagínate que pone a Rui Silva y por lo que sea se lesiona o lo echan..... A quién pones en Bilbao?
                  Imagínate que ayer nos elimina al Talavera porque Joel la sigue liando, a cual de los 2 eventos le das más opciones?, yo lo tengo claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Imagínate que ayer nos elimina al Talavera porque Joel la sigue liando, a cual de los 2 eventos le das más opciones?, yo lo tengo claro.
                    No soy devoto de Joel (pronunciado como lo dice Pellegrini) pero en un partido así puede jugar. El penalty no es penalty y salvo una que era gol. En cuanto esté Bravo no va a jugar, no te preocupes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      No soy devoto de Joel (pronunciado como lo dice Pellegrini) pero en un partido así puede jugar. El penalty no es penalty y salvo una que era gol. En cuanto esté Bravo no va a jugar, no te preocupes.
                      Ya, para mi sin embargo no debe jugar, salvo que no hubiese más remedio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ya, para mi sin embargo no debe jugar, salvo que no hubiese más remedio.
                        Si crees que Joel no debe jugar contra un equipo 2 o 3 categorias mas baja apaga y vamonos. A mi no me parecio que hiciera mal partido, el penalty no lo hay por ningun sitio, y el segundo gol me parece fuera de juego, aunque su despeje es malisimo tambien hay que decirlo.

                        Quitando eso, veo un poco tonteria arriesgarte a una lesion de rui silva en copa y entonces si tener que poner a joel en liga, ahi si que veo el riesgo gordo.

                        La unidad B del betis tiene que dar para ganar al talavera y todas las rotaciones que se hicieron buenas me parecen para ir listos al domingo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Si crees que Joel no debe jugar contra un equipo 2 o 3 categorias mas baja apaga y vamonos. A mi no me parecio que hiciera mal partido, el penalty no lo hay por ningun sitio, y el segundo gol me parece fuera de juego, aunque su despeje es malisimo tambien hay que decirlo.

                          Quitando eso, veo un poco tonteria arriesgarte a una lesion de rui silva en copa y entonces si tener que poner a joel en liga, ahi si que veo el riesgo gordo.

                          La unidad B del betis tiene que dar para ganar al talavera y todas las rotaciones que se hicieron buenas me parecen para ir listos al domingo.
                          Me parece genial las rotaciones, para mi Joel no debería jugar ni un minuto en el Betis, no se quiso ir en verano está en su derecho, nosotros estamos en nuestro derecho que no juegue ni un minuto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A partir de enero no va a poder alinear un equipo el jueves y otro el domingo. Su gestión es impecable, pero va a empezar la mitad de la temporada en la que se va a ver qué plantilla hay, porque entrenador ya sabemos que tenemos.
                            Va a seguir rotando bastante pero sí parece claro que eso de un equipo A y uno B que se ha visto en las última semanas se va a acabar más pronto que tarde.

                            Y una cosa os digo, la forma de que jugadores como Tello o Carvalho puedan destacar es si les rodeas de gente buena que lleve la iniciativa. Si deben ser ellos los que lideren es cuando se cae el equipo de todas todas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Me parece genial las rotaciones, para mi Joel no debería jugar ni un minuto en el Betis, no se quiso ir en verano está en su derecho, nosotros estamos en nuestro derecho que no juegue ni un minuto.
                              Tras el partido contra el Alicante dije que no debería ser ningún problema que Joel jugara también la siguiente ronda.

                              Lo retiro. Sí es un problema, es un tío que cuesta goles muy evitables. No debería jugar un solo minuto más, ni contra equipos de regional, porque te expones a hacer el ridículo.

                              Por mí, si el día que abra el mercado no tiene intención de buscar otro equipo, le doy el finiquito.

                              Comentario


                              • Toda esta polemica que si Joel no que si Joel pa su casa, y tal, lo único que viene es a corroborrar la necesidad y que tanto Cordón como Pellegrini contemplan, de tener 3 porteros de cierto nivel en la plantilla cuando se disputen 3 competeciones como Liga, Copa y EL por ejemplo. Se te lesiona uno como ahora Claudio, como si pudo ser Rui Silva perfectamente, y a ver qué pasa como mientras tengas un expulsado o un contagiado positivo posteriormente entre los dos con que te quedas.. Pues figuraros teniendo sólo dos en la plantilla.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/21, 09:56:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X