Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un entrenador top.

    Pero más aún para sacarle de la cabeza a los jugadores las ideas que le había metido el inventor del futbol y pegavoces y luego el señorito Rubí.

    Eso sí que es merito. Entrenador de 10. No te vayas Don Manuel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Es un entrenador top.

      Pero más aún para sacarle de la cabeza a los jugadores las ideas que le había metido el inventor del futbol y pegavoces y luego el señorito Rubí.

      Eso sí que es merito. Entrenador de 10. No te vayas Don Manuel.
      Viendo la segunda parte de hoy me he acordado de partidos de la epoca Setien contra cualquier Getafe,Eibar,Girona,Leganes,etc venian al Villamarin,se cerraban atras,nos dejaban un 70% de posesión,tocando en nuestro campo, y nos ganaban con alguna que aprovechaban arriba,por nuestra debilidad defensiva.

      El futbol que veía Setien,el que vendía como unico futbol estetico,el de posesion y toque,el unico válido para él.

      Dejé de creer en que un futbol vistoso fuera compatible con sacar buenos resultados por culpa de entrenadores como Mel o Setien,que vendian como estetico un futbol que no lo era,solo en contadas ocasiones,y en ademas no daba buenos resultados. Pero Pellegrini me está demostrando que se puede, pero no lo consigue cualquiera.

      Comentario


      • Cuantos años nos hemos tirado con mentiras de entrenador. Muchos, demasiados. Espero solo que sea una lección aprendida, como la de que las casas no se empiezan por el tejado. La pieza más importante, en la que no hay que racanear.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Cuantos años nos hemos tirado con mentiras de entrenador. Muchos, demasiados. Espero solo que sea una lección aprendida, como la de que las casas no se empiezan por el tejado. La pieza más importante, en la que no hay que racanear.
          grabado a fuego en la actual y futuras directivas del Betis, espero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Cuantos años nos hemos tirado con mentiras de entrenador. Muchos, demasiados. Espero solo que sea una lección aprendida, como la de que las casas no se empiezan por el tejado. La pieza más importante, en la que no hay que racanear.
            Ahi discrepo. Esto es el Betis y aqui ha venido Cuper despues de dos finales de Champions, Irureta despues de ganar ligas, Hiddink, Aragones...y se la han pegado igual. Vamos, que no creo que sea una cosa de racaneo puesto que precisamente Pellegrini es del perfil de muchos de esos, entrenador exitoso, "venido a menos", veterano...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Vamos a ver si lo supera en logros, pero por ahora va en buen camino. A mí me parece un entrenador 10.
              Buen debate este, sin duda. Con Serra ganamos títulos, pero Pellegrini es el mejor entrenador que yo he visto en mis 44 años de existencia bética. Como ganemos algo con Manuel, será sin duda el mejor.

              Comentario


              • El error más grave es no haber venido antes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Viendo la segunda parte de hoy me he acordado de partidos de la epoca Setien contra cualquier Getafe,Eibar,Girona,Leganes,etc venian al Villamarin,se cerraban atras,nos dejaban un 70% de posesión,tocando en nuestro campo, y nos ganaban con alguna que aprovechaban arriba,por nuestra debilidad defensiva.

                  El futbol que veía Setien,el que vendía como unico futbol estetico,el de posesion y toque,el unico válido para él.

                  Dejé de creer en que un futbol vistoso fuera compatible con sacar buenos resultados por culpa de entrenadores como Mel o Setien,que vendian como estetico un futbol que no lo era,solo en contadas ocasiones,y en ademas no daba buenos resultados. Pero Pellegrini me está demostrando que se puede, pero no lo consigue cualquiera.
                  Es que ese fútbol es mentira, sobre todo en una época en que el físico es tan importante. Al Barca se le fue Messi y se vio que el rey estaba desnudo. Lo que pasa es que en España tenemos nostalgia del tiki-tuki por los años buenos de la seleccion y los Iniesta, Xavi y compañía. Tras la época gloriosa de Eurocopa y Mundial, para mí, Alemanía supo combinar ambos aspectos, empezó a sacar el balón jugado pero sin perder su fuerza y velocidad de siempre.

                  En fin, luego llega un ilunimao como Setién y te vende una moto absurda que no iba a ningún sitio, y encima tú eras un andaluz ignorante que no sabía nada. Como su "amigo" de Santander que "llevaba 40 años viendo fútbol y ya sabía cuando era gol". Y encima algunos pitaban a los que pitaban. Lo dicho, dañino, pernicioso, cancerígeno a todos los niveles. Y encima en rueda de prensa... bah, paso, a disfrutar del presente con un entrenador élite de verdad.

                  Comentario


                  • El Betis será lo que don Manue quiera

                    Comentario


                    • Yo ya estoy en un punto que le agradezco que esté aquí .

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Es que un equipo donde el extremo, hace funciones de delantero, el Delantero de Organizador, el Organizador casi de latera/extremo defensivo, el lateral de carrilero, el Mediapunta de Delantero, el otro extremo de Mediapunta.


                            El cacao es menuo el que le tienen que estar montando a los rivales si saber quien tiene que defender a quien.

                            Comentario


                            • Pchhhhhhh , no descubras el plan del Ingeniero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                                Ahi discrepo. Esto es el Betis y aqui ha venido Cuper despues de dos finales de Champions, Irureta despues de ganar ligas, Hiddink, Aragones...y se la han pegado igual. Vamos, que no creo que sea una cosa de racaneo puesto que precisamente Pellegrini es del perfil de muchos de esos, entrenador exitoso, "venido a menos", veterano...
                                A toro pasado es más fácil, pero comparar a esos con nuestro ingeniero...sobre todo con el entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol, pero vamos, que aparte de entrenador hace falta también una buena y compensada plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X