Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl trabajo de gestión de plantilla que está realizando lo veremos en mayor medido a partir de marzo, si el equipo no se cae fisicamente , porque hoasta ahora tener a tantos jugadores involucrados es de nota gorda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Esta plantilla necesita refuerzos en invierno en el centro del campo. El trabajo de Pellegrini tiene que ser respaldado por Cordón y Catalán.
Plantilla con ciertas limitaciones y alguna carencia que ahora mismo está quinta y sigue en Europa.
Bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/21, 23:13:32.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor qué no ha dado descanso a Guido y a Canales?????
Opino de que ambos deberían ser titulares el domingo.
Podrán descansar el domingo y que jueguen los citados.
Sí es cierto que podrían al menos no haber jugado los 90 minutos. De hecho, Paul iba a salir en el 90, pero no le ha dado tiempo al final.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Toruk, rakemitri, Pepe Isbert, lobezno8, Donald Draper, Denilson, Carmona, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor qué no ha dado descanso a Guido y a Canales?????
Opino de que ambos deberían ser titulares el domingo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/11/21, 23:50:09.A rakemitri, Galleros54, Bruce_es_betico, sevillanobetico, Carmona, Van der Betis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Nos jugábamos pasar de ronda sr. Granuja y en Europa cualquiera te gana como te relajes o bajes el nivel. Ayer por ejemplo Carletto salió al campo del Sheriff con el once de gala. Ambos seguro que juegan titulares el domingo. Que descansen (en el banquillo por si se complica la cosa) contra el Indepe de Alicante
Opino de que de inicio eran imprescindibles.A Al_Capone y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A un señor entrenador con esos números poco se le puede decir.
' Griguol 2, Manolo, Griguol 2 " Vete al ca rajo FlorencioA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeA un señor entrenador con esos números poco se le puede decir.
' Griguol 2, Manolo, Griguol 2 " Vete al ca rajo FlorencioA amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl trabajo de gestión de plantilla que está realizando lo veremos en mayor medido a partir de marzo, si el equipo no se cae fisicamente , porque hoasta ahora tener a tantos jugadores involucrados es de nota gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
tanta rotacion supongo que tendrá ese objetivo
El Valencia que era candidato fijo para la champions tras 4 jornadas le sacamos 6 puntos, Sevilla y Real Sociedad que son unos fijos a estar arriba los ultimos años, empiezan fuerte pero luego tienden a sufrir un bajón, la Real lo sufrió el año pasado justamente ahora, a finales de noviembre y le duro hasta Febrero, viviendo de las rentas.
nosotros con nuestro equipo de matados, empezando por un entrenador que viene a retirarse, y donde la mayoria de nuestros jugadores no pase ni como pivote para una obra, miras las estadisticas ( te dejo link por si quieres mirarlo https://www.bdfutbol.com/es/t/t2021-228.html) y ves que 19 futbolistas ha jugado mas de 500 minutos, es decir, en 19 partidos oficiales, minimo han jugado 5 partidos completos para demostrar que son validos. Y entre los que no han llegado a esa cifra estan Rober, Lainez y Paul que empiezan a tener minutos ahora y Sabaly que veremos como llegan después de lesión. Y jugadores que superen los 1000 minutos solo tenemos 5, Alex Moreno,Edgar, Canales, Fekir y Guido
Por poner en contexto, a los 500 minutos llegan 16 jugadores de la real Sociedad y que superen los 1000 minutos 9, en el Sevilla que superen los 500 minutos 15 y que superen los 1000 minutos 7 y en el Villareal los 500 minutos lo han superado 17 futbolistas y los 1000, 9 futbolistas.
Somos los que mas rotamos, pero lo mas importante es que los resultados no se ven mermados por este motivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Esta plantilla necesita refuerzos en invierno en el centro del campo. El trabajo de Pellegrini tiene que ser respaldado por Cordón y Catalán.
Por lo demás no creo que venga nadie a menos que los Rober, Lainez salgan cedidos ( y alguien tendrá que salir para que venga un organizador ) o alguna venta inesperada.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVaya bronca echo en el descanso el "jubilao"
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario