D. Manuel Pellegrini, por favor, cuando llegamos al área rival, hay que tirar más a puerta. Encima perdemos balones en la frontal y nos hacen ocasiones de gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No puede poner a Joaquín de titular pudiendo poner ahí a dos jugadores como Rodri o Lainez. Es algo que ni entiendo ni voy a entender por mucho que quieran justificarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo puede poner a Joaquín de titular pudiendo poner ahí a dos jugadores como Rodri o Lainez. Es algo que ni entiendo ni voy a entender por mucho que quieran justificarlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Rodri estuvo muy mal en el Calderón y peor aún los minutos que ha salido hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Es un jugador que debe coger minutos, y darle más confianza. Y si sacas a Joaquín de titular por ahí mal vamos.
También es cierto que Rodri ayuda muy poco en defensa y eso también le restaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 04/11/21, 23:56:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Es un jugador que debe coger minutos, y darle más confianza. Y si sacas a Joaquín de titular por ahí mal vamos.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el partido en casa contra el Bayer en el primer tiempo nos dieron un repaso gordo. De hecho en el descanso tuvo que quitar del once a Miranda y a Joaquín por qué por velocidad nos sacaban metros de distancia en cualquier gesto, ataque, combinación......
No entiendo cómo hoy repite con estos dos jugadores y otros como Williams que no se caracterizan por su rapidez.
Fallo y gordo de Pellegrini.
Nos pasaban como motos. Cualquier ataque era peligroso, cualquier combinación, cualquier contragolpe.....
Está claro que nos falta velocidad tanto defendiendo como atacando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le ha comido la tostada Seoane fácil fácil. Ya comenté hace poco que ante equipos de mayor nivel con físico y velocidad deberíamos optar por jugar para empezar con dos tapones en el medio del campo, gente con sacrificio y que encime. Está claro que la posesión intrascendente entre centrales y laterales dejando que se posicione tranquilamente el rival no vale para nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, alguno como Bordalás no ha visto un título ni por la tele. De todos modos, para ellos todos los títulos del mundo, que no los quiero aquí.
Al igual que no me casaría con cualquiera por tal de tener una boda que celebrar, no sé si me explico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos faltan jugadores de banda como el comer. Joaquín solo está para jugar 20 minutos, Lainez tiene menos peligro que el pescaíto en blanco y Rodri tiene buena pinta, pero aún está por hacerse, además de que no aporta profundidad. Tello es el más peligroso pero solo cuando quiere. Tenemos un gran déficit ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeNos faltan jugadores de banda como el comer. Joaquín solo está para jugar 20 minutos, Lainez tiene menos peligro que el pescaíto en blanco y Rodri tiene buena pinta, pero aún está por hacerse, además de que no aporta profundidad. Tello es el más peligroso pero solo cuando quiere. Tenemos un gran déficit ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeNos faltan jugadores de banda como el comer. Joaquín solo está para jugar 20 minutos, Lainez tiene menos peligro que el pescaíto en blanco y Rodri tiene buena pinta, pero aún está por hacerse, además de que no aporta profundidad. Tello es el más peligroso pero solo cuando quiere. Tenemos un gran déficit ahí.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si hacemos algo con lo de tirar alguna contra, que es que ya hasta pa defenderlas se ve que en los entrenos eso ni se ve en vídeo. A ver si te preguntan por el tema y te aprietan, porque es de traca gora por mucho que venga de mucho antes.
Y como el domingo te vea sin el chándal puesto salto al campo y te lo pongo a palos, aviso.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario