Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues vaya si nos tiene contentos Griguol 2
    A rakemitri, Javi284 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esa estadística da alegría y su poquito de miedo.

Comentario

• Mi pastor, con él nada me falta.
        A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Pues vaya si nos tiene contentos Griguol 2
          Que no, que eso fue el año pasado.
          Este año es Griguol 3.
          Y al año que viene, Grigoul IV, a lo Rocky, cuando empecemos la Champions en Rusia.
          A Ajocana, rakemitri, Javi284, skobi er betico y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Yo lo siento pero estoy viendo al equipo un rumbo, con sus fallos, errores etc que me están poniendo los pelos de punta..... Cordón y Manuel la pueden liar gorda los próximos años....
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Griguol 2 manolo, griguol 2
              A Javi284, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Hoy es que ni un pero. Buen 11, buenos cambios, buen detalle con Rober… a sus pies

Comentario

• Como no podía dormir, estaba pensando en que hay que ver el aprieto en el que pone Manolo a los entrenadores rivales.
                    ¿Cómo preparas un partido sin saber a quién te enfrentas?
                    Porque vale, tu sabes que Fekir va a estar por ahí (que precisamente es el más imparable e imprevisible de todos), ¿pero y el resto?

-En la portería no sabes si va a estar Rui Silva o Claudio Bravo, que en cuanto al juego de pies hay una diferencia importante.
                    -En cuanto a los centrales no tienes ni idea de quiénes van a ser, aunque quizás sea la zona donde más similitud hay. Pero Bartra es el más rápido, Édgar el más alto y el que mejor salida tiene...
                    -En el LD no sabes si va ser Bellerín o Montoya, que se parecen como un huevo a una castaña.
                    -En el LI, será Moreno o será Miranda, que tampoco tienen nada que ver uno con otro.
                    -En el doble pivote sabes que Guido será casi un fijo, pero el acompañante lo mismo es Carvalho, que Guardado, que Canales, tres jugadores que tampoco se parecen en nada.
                    -En la delantera, Borja es más peligroso al espacio y más peleón, mientras que Willian José tiene mejor juego aéreo y de espaldas.
                    -Y en las bandas es cuando te viene el cachondeo padre, porque los Ruibal, Rodri, Joaquín, Tello, Juanmi, Canales y Laínez, tienen en común lo mismo que yo con Dua Lipa.

En ese sentido, ¿qué **** haces? Pues lo que están haciendo: preparar el partido cruzando los dedos para que la jugada te salga de chiripa.
                    A Verdigracia, Ajocana y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• «el siguiente partido es el más importante. Una vez terminado, intentaremos hacer le mejor equipo para el partido en Europa y luego para el Sevilla. Ni el derbi tiene más importancia que el Bayer, ni el Bayer tiene más que el Atlético. Intentaremos mantener el nivel que tenemos«.
                      Me se pone un nudo en la garganta, vaya pedazo de entrenador, más aún comparado con lo que ha pasado por aquí, que ha sido ciertamente vómitivo

Comentario

• Poco se habla de Cousillas.
                        A Verdigracia, iron_man, Accattone, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo que diga Don Manué!

Comentario

• Grande. grande y muy grande lo que está haciendo.
                            A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Voy a preguntar por si pudiera meter a Don Manuel en la orla de mi carrera.
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/10/21, 10:44:49.
                              A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Hoy ha coreado el estadio su nombre, ojalá tuviera diez años menos
                                Vamos a sacarle el lado positivo: creo que si tuviera 10 años menos no nos duraría más allá de esta temporada.
                                A techno y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X