Lo cual reseña, que la idea del chileno para el jueves era Guido/ Guardado y no creo que sea ya, porque el mexicano no está para 2 partidos de 90 minutos en 4 días.
Hoy el equipo en ataque me ha recordado mucho al Betis de Setien. Espero que haya sido solo mérito del rival.
Confío en Pellegrini y espero que busque soluciones a estos atascos.
Hoy el equipo en ataque me ha recordado mucho al Betis de Setien. Espero que haya sido solo mérito del rival.
Confío en Pellegrini y espero que busque soluciones a estos atascos.
Un alavés plantando el autobus, Al final te queda mover la pelota y esperar el momento, por cansancio tarde o temprano era probable que llegara, hemos tenido suficientes ocasiones para ello.
Cada partido es un mundo, veo el enfoque acertado y se ha ganado como imaginaba que se debería haber hecho.
Donde pone Ruibal, veo a Canales, el resto lo veo igual, aunque Carvalho contra los alemanes, me da bastante pánico.
Opino de que si Canales viene de estar tocado, dudo que se le fuerce tanto.
También tenemos a Lainez, del cual no me acordaba y puede ser de la partida.
Opino de que si Canales viene de estar tocado, dudo que se le fuerce tanto.
También tenemos a Lainez, del cual no me acordaba y puede ser de la partida.
Si ayer hubiera jugado todo el partido, no te digo que no, pero siendo sustituido, el nivel del rival, me sorprendería mucho que no sea de la partida Canales, otra cosa es donde lo pone, que jugando los 90 minutos ayer Carvalho y Guardado, no me extrañaría verlo en el mediocentro con Guido.
Un Guido Canales Lainez Juanmi, no lo descarto, y no me parece el mejor centro del campo para lo que vamos a tener enfrente.
Comentario