Errores , no haber venido antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En la sala premium de Lagoh creo que había una oferta a 3,50 hasta mañana.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Afortunadamente yo tampoco consumo prensa deportiva, y no es por mi pensamiento único, es por la falta de reflexión de los periodistas, que trabajan de ello, pero no ejercen, no investigan, no se forman. Para oirr comentarios de "barra de bar", de simple aficionado, para eso no consumo periodismo deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeA ver a mi Florencio Ordóñez no me gusta nada, creo que como profesional deja mucho que desear, hay muchos simples aficionados que hablan con más criterio y conocimiento de fútbol que el;
Ahora bien, lo que dice en ese audio lo afirmaba y lo opinaba un porcentaje alto de la gente, no se si mayoritario incluido el foro, a ver si va a resultar que queremos un pensamiento único donde sólo se vapulee a periodistas y tipos que del Betis han opinado varias cosas que aquí se han compartido continuamente pero claro, como la prensa siempre parece el chivo expiatorio de muchos pues avanti como decís algunos.
No eres un cuñado hablando en la barra del bar ni un forero cualquiera escribiendo sentado en el WC.
Y no es sólo eso, son las risa, la mofa y el dejar caer que venía a llevarse dinero del Betis... Son una vergüenza, cada día me alegro más de no escucharles.
Y supuestamente Florencio es el "bético".
Comentario
-
Suma y sigue
Equipo de las cinco grandes ligas con menos derrotas en 2021
3 partidos perdidos de los últimos 35
El Bayern 4 de 36
El Madrid 5 de 39
Dato de @BetisStatsA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manuel Pellegrini Potter, este hombre es un mago. Recuperar a Borja y parece que es capaz de hacerlo con William, Montoya y Alex. Me deja ya sin palabras.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/09/21, 23:05:38.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien la rotación hoy y los cambios para buscar la victoria. El equipo está en una dinámica muy positiva.A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSuma y sigue
Equipo de las cinco grandes ligas con menos derrotas en 2021
3 partidos perdidos de los últimos 35
El Bayern 4 de 36
El Madrid 5 de 39
Dato de @BetisStatsA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario