En la entrevista que están emitiendo queda claro que le gusta mucho Carvalho (aunque es evidente que también le ve lo flojo que es por sus palabras) y que Joel no va a jugar. A mí me ha sorprendido, pero por lo que ha dicho el tercer portero es Rebollo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buenas preguntas y buenas respuestas.
Le ha preguntado Pepe Elias por el puesto de Carvalho y le ha respondido Pellegrini que es un jugador de subir y bajar ( box to box de toda la vida) y riéndose un poco dice mas o menos " William es un jugador que le gusta llegar pero que le gusta poco volver" ajisjaisijasjiasEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/21, 21:56:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que decepcion pepe elias, preguntandole por la liga sin messi, barca vs madrid.... Lamentable. Y el mister no deberia de responder este tipo de preguntas.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBuenas preguntas y buenas respuestas.
Le ha preguntado Pepe Elias por el puesto de Carvalho y le ha respondido Pellegrini que es un jugador de subir y bajar ( box to box de toda la vida) y riéndose un poco dice mas o menos " William es un jugador que le gusta llegar pero que le gusta poco volver" ajisjaisijasjias
Lo de que le cuesta correr para atrás...
Comentario
-
Dice Manuel que el ambiente positivo que rodea al Betis ayudará a conseguir grandes cosas. Confirmamos que Pellegrini no tiene cuenta en Betisweb.A 92_Eterno, cbx, IvanBetiko, beñatis, jafo, GabyCalderon, Denilson, skobi er betico y a sangre-verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Muy interesante la charla de Pellegrini, defendiendo a los suyos por delante de los que no están.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver, que la entrevista se la han hecho Juan Bustos, Mateo, Morán y Pepelías...
No sé que preguntas os hubiera gustado hasta habló de que la ultima vez que se fué a Europa se gastaron 100 millones y en esta casi ni llega a 4.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Le han preguntando por Carvalho , Joaquin , Yassin , si está contento con el mercado , Bartra , Joel ................... si me centro en las preguntas y no en los entrevistadores creo que han tocado casi todo los temas polémicos.
No sé que preguntas os hubiera gustado hasta habló de que la ultima vez que se fué a Europa se gastaron 100 millones y en esta casi ni llega a 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeQué mas cosas interesantes ha soltao el maestro?
De Yassin que él cree en 2 años estará en el primer equipo , que no lo subió por ser el hermanisimo
Y de la supuesta polémica con Cordón, que todos los fichajes han sido consensuados con él.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/21, 22:51:17.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario