Originalmente publicado por Verdigracia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Jaja, de hecho lo primero que me ha salido al pinchar ha sido el pvvto sergio ramos
Pido disculpas,ya lo solucioné.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Si es que quién me manda a mí hacer de Galleros54 .....cuando es inimitable.
Pido disculpas,ya lo solucioné.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210622_192031.jpg","data-attachmentid":7639345**[/ATTACH]A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pffff que malas sensaciones me dan todas estas declaraciones: "realidad económica", "temporada por encima de nuestras posibilidades", "equipos a años luz", etc.
Estamos mu tiesos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajePero esa entrevista de cuando es?
Comentario
-
-
Más que cualquier nombre concreto, lo que pido es que no le aburran con excusas y pongan a su disposición una plantilla con los mimbres suficientes para competir con garantías en todas las competiciones.
Su parte la cumple con creces, de eso no tengo ninguna duda. Por muchos años con nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeMás que cualquier nombre concreto, lo que pido es que no le aburran con excusas y pongan a su disposición una plantilla con los mimbres suficientes para competir con garantías en todas las competiciones.
Su parte la cumple con creces, de eso no tengo ninguna duda. Por muchos años con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeMás que cualquier nombre concreto, lo que pido es que no le aburran con excusas y pongan a su disposición una plantilla con los mimbres suficientes para competir con garantías en todas las competiciones.
Su parte la cumple con creces, de eso no tengo ninguna duda. Por muchos años con nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario