Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Te lo digo yo, porque a Pellegrini le gusta más Alex Moreno. Aquí hay cero dudas.
Le ha estado dando cientos de oportunidades a ver si puede jugar un solo partido sin meter errores groseros, no ha habido manera. Ahí tienes que ya con el Valencia lo castiga quitándolo después del penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo creo que ha intentado ponerlo en el escaparate hasta que ya no ha podido ponerlo mas debido a sus fallos groseros.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Por contrapartida también está "la mano de Moreno", el íoputa la de penalties que lleva...
Ayer me dió la sensación de que Pellegrini recalco la importancia de las manos atras, porque algunas acciones eran exagerado como colocaban nuestros jugadores los brazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Te lo digo yo, porque a Pellegrini le gusta más Alex Moreno. Aquí hay cero dudas.
Le ha estado dando cientos de oportunidades a ver si puede jugar un solo partido sin meter errores groseros, no ha habido manera. Ahí tienes que ya con el Valencia lo castiga quitándolo después del penalti.
Comentario
-
Eso de cambiar justo cuando nos marcan un gol no es la primera vez que veo ya. Mal mensaje conformista a los que estan en el campo y malisima gestion de los partidos, para esas cosas uno tiene que anticiparse que no es normal que todo el mundo lo vea menos pellegrini. Lo dicho, lo de los cambios es de amateur totalA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy el peor del Betis ha sido el.
La primera parte se lo come Sergio. No ha sabido leer el partido. Fekir sobraba, Guardado no estaba. William y Tello deberian haber entrado antes. Borja tampoco esta fino y quiza hoy si era el dia de Juanmi con 2 centrales que perdian la marca facil.
La opcion de Joaquin siempre, cansa. Y hoy no ha estado mal, pero lo hace de memoria.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gol del empate ser lo ha metido Sergio a Pellegrini.A Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya dije hace un par de semanas o tres que a Pellegrini se le ha caído el equipo, algunos han querido maquillarlo con los empates ante los madriles pero la realidad es la que es.
No se puede salir a los partidos alineando a jugadores como Álex Moreno, o salir a jugar sin delanteros, en fin, bye bye Europa League, este equipo ni puede ni debe competir en Europa con semejante nivel y nula exigencia.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pena no sacar este partido con un equipo que está mirando a segunda con las piernas cansadas con un partido intersemanal. No se si ha sido problema de jugadores o entrenador pero cada partido clave esta temporada para sacar un sobresaliente no se ha estado a la altura. Perdido el quinto puesto espero el Villarreal siga despistado y pillemos el sexto.
Como he leído mucha tardanza en los cambios, también la falta de profundidad habitual, hay que solucionarlo. Un apunte para la temporada que viene es el gol de ellos que ya lo he visto mas de una vez, a pesar de la buena temporada que están haciendo los dos de la zona izquierda de la defensa es un gol inadmisible y repetido demasiadas veces. Que se lo apunten Cordón para el año que viene y Pellegrini para lo que falta.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario