Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Si vale, pero aún así nos hemos adelantado dos veces, el problema viene después cuando hay que defender esa ventaja con esa alineación tan descompensada...
    A balón parado.

Comentario

• Osea mirando estadísticas, hasta el gol nuestro hemos tenido algo más de un 70% de posesión. Luego después del gol la hemos regalado al 50/50 hasta que nos han marcado, que hemos vuelto a tener la posesión a tramos por encima del 60% de media y hemos vuelta a marcar. La segunda parte otra vez 50/50 y sufriendo.

Estoy pesadísimo con esto pero es que me ha parecido tremendo cómo nos hemos metido en nuestro área a verlos venir, es que no hay excusa ninguna para eso. Y más cuando se veía que a la que queríamos tener el balón, el Valencia no la olía, ha sido simple y llanamente que no nos ha dado la **** gana de jugar.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Qué te ha hecho Miranda, Manuel???
        La pregunta es, qué te ha hecho Alex Moreno, Manuel????

Comentario

• Opino de que hoy ha desequilibrado el once inicial, espero que haya sido pensando también en el partido del miércoles.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro que hay que crear mucho más y mejor, pero a día de hoy con los que han salido hoy, sabes que tienes que meter 3 goles, y si se pone por delante el Valencia, lo mismo hasta vemos numerito
            En este equipo la teoría de la manta está clara, nos va a dar mucho más arroparnos, que desprotegernos, ni Tello ni Joaquín, son Gnabri y Coman, y en defensa es jugar con 2 menos, si ya le unes a Canales mediocentro, pues a defender mirando.
            Cada uno tiene su alineación, más creativa, más defensiva, en este club, la creativa suele perder más que la defensiva, .lo peor es la sensación de no saber que alineando a los de hoy va a pasar lo que ha pasado.
            Está claro que hay que encontrar un equilibrio.
            ​​​​​​Pero para eso es vital que los creadores se pongan mucho las pilas. No olvidemos que son jugadores que condicionan tanto el nivel salarial como las alineaciones.
            Si realmente fuesen decisivos arriba con regularidad a lo mejor no sería necesario tener que descuidar tanto la defensa dando entrada a otros jugadores.
            O dan un paso al frente o vamos a tener que dar boleto obligatorio a alguno mal que nos pese.
            Hoy por lo menos han marcado los dos, pero no es de recibo que se acaben la mitad de los partidos sin que estos jugadores creen peligro real.
            No hay más que ponerse un cuartito de hora del Villarreal y ver lo que pasa cada vez que Gerard Moreno está cerca de la pelota.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 21:58:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Está claro que hay que encontrar un equilibrio.
              ​​​​​​Pero para eso es vital que los creadores se pongan mucho las pilas. No olvidemos que son jugadores que condicionan tanto el nivel salarial como las alineaciones.
              O dan un paso al frente o vamos a tener que dar boleto obligatorio a alguno mal que nos pese.
              Hoy por lo menos han marcado los dos, pero no es de recibo que se acaben los partidos sin que estos jugadores creen peligro real.
              No hay más que ponerse un cuartito de hora del Villarreal y ver lo que pasa cada vez que Gerard Moreno está cerca de la pelota.
              Es lo que tiene, poner a Fekir de verso suelto, a Canales de lo que el quiera, está claro que todavía no ha conseguido que rindan conjuntamente, es más, diría que se buscan poco, no sé si lo hará, en mi opinión tengo claro que Canales de mediocentro no, y de volante izquierdo tampoco, alternarse con Fekir la zona derecha y la mediapunta, es lo que creo que mejor les vendría, pero sólo lo ha hecho el día del Levante en toda la temporada.
              Lo que está claro que con Canales y Fekir, ya tenemos bastante armamento, el resto a morder, cargar área, y trabajar a tope.

Comentario

Es lo que tiene, poner a Fekir de verso suelto, a Canales de lo que el quiera, está claro que todavía no ha conseguido que rindan conjuntamente, es más, diría que se buscan poco, no sé si lo hará, en mi opinión tengo claro que Canales de mediocentro no, y de volante izquierdo tampoco, alternarse con Fekir la zona derecha y la mediapunta, es lo que creo que mejor les vendría, pero sólo lo ha hecho el día del Levante en toda la temporada.
                Lo que está claro que con Canales y Fekir, ya tenemos bastante armamento, el resto a morder, cargar área, y trabajar a tope.
                Ese es el problema, que no.
                Al final es lo que digo, el único equipo de la Liga que mete 2 mediapuntas con calzador (porque son buenos), pero que depende de que un lateral discreto centrando ponga una en el 86.

Comentario

• Lo que usted mande, Manuel, pero ha sido volver a las alineaciones de noviembre, y la intensidad ha desaparecido.
                  A Wilfred, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A balón parado.
                    ¿Y que no valen igual? Lo que no puede ser es que sepas que en cuanto te aprieten cada vez que te adelante van a empatar o algo peor que también ha podido pasar, quenoestoy defendiendo a los delanteros que también tienen lo suyo, lo que digo es que no se puede sacar una alineacion tan desequilibrada, con solo tres jugadores que destaquen más por defender que por atacar, lo diga Pellegrini o el sum sum korda

el Barsa, tres centrales para dar libertad a los laterales, más Busquets y el holandés, el Madrid con Valverde,Casemiro, Kroos y Modric de enganche que corre más que los tres, el At de Madrid con Llorente arriba, y los de aquí al lado con el Papu o como se llame, Jordan,Fernando y solo les falta poner a Gudelj de delantero centro, y nosotros con Guido y lo que es peor sin un recambio de garantías para un puesto tan importante...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/04/21, 22:09:43.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Ese es el problema, que no.
                      Al final es lo que digo, el único equipo de la Liga que mete 2 mediapuntas con calzador (porque son buenos), pero que depende de que un lateral discreto centrando ponga una en el 86.
                      En mi opinión, siendo eso así, ponerle a Tello y Joaquín, la manta no llega ni a sábana de cuna y más que mejorar en ataque, lo que haces es romper el poco equilibrio del equipo.

Comentario

¿Y que no valen igual? Lo que no puede ser es que sepas que en cuanto te aprieten cada vez que te adelante van a empatar o algo peor que también ha podido pasar, quenoestoy defendiendo a los delanteros que también tienen lo suyo, lo que digo es que no se puede sacar una alineacion tan desequilibrada, con solo tres jugadores que destaquen más por defender que por atacar, lo diga Pellegrini o el sum sum korda

el Barsa, tres centrales para dar libertad a los laterales, más Busquets y el holandés, el Madrid con Valverde,Casemiro, Kroos y Modric de enganche que corre más que los tres, el At de Madrid con Llorente arriba, y los de aquí al lado con el Papu o como se llame, Jordan,Fernando y solo les falta poner a Gudelj de delantero centro, y nosotros con Guido y lo que es peor sin un recambio de garantías para un puesto tan importante...
                        Claro que valen igual, pero no sirven para esconder que el equipo construyendo los ataques deja muchísimo que desear.

Comentario

Claro que valen igual, pero no sirven para esconder que el equipo construyendo los ataques deja muchísimo que desear.
                          Los números no dicen eso, en goles a favorsolo nos superan bien los tres primeros, el "cuarto" por ejemplo tan solo lleva 4 más que nosotros pero 20 menos, aunque se haya mejorado en eso seguimos recibiendo demasiados goles, estamos a una media de casi uno y medio por partido, ese es el problema...defensivamente somos el equipo más timorato de la primera división con diferencia
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

En mi opinión, siendo eso así, ponerle a Tello y Joaquín, la manta no llega ni a sábana de cuna y más que mejorar en ataque, lo que haces es romper el poco equilibrio del equipo.
                            Es que si no le pones a esos arriba somos un peluche.
                            El equilibrio del equipo no puede ser llegar empatado al 85 sin haberle hecho cosquillas al rival. Lo de Cádiz, Getafe, Real Sociedad, y tantos otros.
                            Al final es lo mismo que hoy o Elche, pero con apariciones marianas.

Yo creo que la lectura de la manta no debe ser tan radical. Hay que intentar encontrar un equilibrio real y sobre todo, dejar la intocabilidad de ciertos jugadores que tienen que empezar a aportar mucho más (y no me refiero solo a goles o asistencias, sino a ser verdaderos quebraderos de cabeza para las defensas rivales).
                            A día de hoy no creo que podamos encontrar una solución real, pero desde luego de cara al futuro, al invento de los 2 mediapuntas zurdos e idénticos estorbándose, deberíamos intentar darle carpetazo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 22:21:39.

Comentario

Los números no dicen eso, en goles a favorsolo nos superan bien los tres primeros, el "cuarto" por ejemplo tan solo lleva 4 más que nosotros pero 20 menos, aunque se haya mejorado en eso seguimos recibiendo demasiados goles, estamos a una media de casi uno y medio por partido, ese es el problema...defensivamente somos el equipo más timorato de la primera división con diferencia
                              Y dale, porque tenemos el mérito de ser el equipo de la Liga que más goles mete a balón parado, que valen igual pero no puedes depender de ello como si fuésemos un Numancia de la vida.
                              Sin embargo en jugada somos incapaces de hacer más goles que los equipos de abajo.
                              El que crea que este equipo produce en ataque como la Real o el Villarreal, pues bueno, allá él.

​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 22:26:47.

Comentario

Es que si no le pones a esos arriba somos un peluche.
                                El equilibrio del equipo no puede ser llegar empatado al 85 sin haberle hecho cosquillas al rival. Lo de Cádiz, Getafe, Real Sociedad, y tantos otros.
                                Al final es lo mismo que hoy o Elche, pero con apariciones marianas.

Yo creo que la lectura de la manta no debe ser tan radical. Hay que intentar encontrar un equilibrio real y sobre todo, dejar la intocabilidad de ciertos jugadores que tienen que empezar a aportar mucho más (y no me refiero solo a goles o asistencias, sino a ser verdaderos quebraderos de cabeza para las defensas rivales).
                                A día de hoy no creo que podamos encontrar una solución real, pero desde luego de cara al futuro, al invento de los 2 mediapuntas zurdos e idénticos estorbándose, deberíamos intentar darle carpetazo.
                                Aquí a Tello y Joaquín los llevamos viendo los últimos 4 años, sin Fekir y con Fekir, sin Canales y con Canales, y es jugar con 2 jugadores menos en la presión, en el repliegue, y además que el primero de ellos, el 75 por ciento de sus partidos ni siquiera aporta ofensivamente, así que habrá que intentar mejorar el equipo ofensivamente, pero que sea el año que viene y a esos 2 lo aproveche cuando el rival está cansado, como juegan ellos, al menos estamos en igualdad. Sacarlos de inicio desde hace 4 años, es sumar 60 goles en contra .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X