Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estos datos también han de ir aquí;
10 de 28 partidos con la porteria a 0 en Liga; sumando la Copa que es a partido único y fundamental no encajar, 12 de 33.
----
Hay otro dato maravilloso de Pellegrini y su cuerpo técnico este año:
28 partidos de Liga y 5 de Copa,; en total 33 partidos oficiales ...
Pues hemos visto puerta y cantado gol en 26 de ellos., nada menos que en 26 de 33....
Sólo nos hemos quedado sin marcar en 7 partidos, 6 de ellos en las primeras 14 jornadas de Liga.. En las siguientes 14 hemos marcado en todos ( tambien en todos los de Copa) salvo en el derby de la Ramona.
Ahi es nada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/21, 14:54:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya entrenador tenemos. Un verdadero crack. Ojalá los teleñecos no se pongan celosos.A Ajocana, antonioostras y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVaya entrenador tenemos. Un verdadero crack. Ojalá los teleñecos no se pongan celosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVaya entrenador tenemos. Un verdadero crack. Ojalá los teleñecos no se pongan celosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo hubiera hecho otros cambios pero... Bien está lo que bien acaba.
Opino de que hoy no debió sacar a Joaquín para 5 minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un partido más para romper estadísticas, supongo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo que la idea era que jugara algo más, pero recuerdo que estuvo varios minutos donde el partido no se interrumpió y no se pudo hacer cambios porque no parábamos de tocarla de un lado para otro. Pero creo que el propósito era que Joaquín saliera en torno al minuto 80.
Si por un casual nos clasificaramos pa Uropa no tendrìamos a un entrenador que preguntara como se gestiona una plantilla para jugar 3 competiciones, lo que es un alivio..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me da la sensación de que Pellegrini es un tío serio y currante, pero que además está aquí agusto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario