Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Yo hubiera hecho otros cambios pero... Bien está lo que bien acaba.
Opino de que hoy no debió sacar a Joaquín para 5 minutos.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo hubiera hecho otros cambios pero... Bien está lo que bien acaba.
Opino de que hoy no debió sacar a Joaquín para 5 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo hubiera hecho otros cambios pero... Bien está lo que bien acaba.
Opino de que hoy no debió sacar a Joaquín para 5 minutos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hoy por Joaquin pondria a Yassin Fekir para que el hermano este mas contento todavia.
Comentario
-
A antonioostras, rakemitri, maltese, cbx, iron_man, Chocobetis, DjTabi, Carmona, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri, Blackgon, cbx, Galleros54, Donald Draper, DjTabi, Carmona, pelu_RC24 y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Como decía el compañero hoy lo ganó él, sabía que el Levante podía hacer pupa y mantuvo el doble pivote hasta que apareció la individualidad, Fekir (Por fin desequilibrante), reconozco que hubiera perdido los nervios y en vez de WC hubiera dejado solo a Guardado y tirarme para arriba ansioso perdido por la victoria. Experiencia y temple, Grande Mister.
Solo una postilla, hay que buscar solución a Canales pero dentro del campo, baja forma y asfixiado.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que hoy no debió sacar a Joaquín para 5 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con el equipo mas goleado de la liga anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un ganador nato y se nota, los partidos le duran 90 minutos y tiene el temple y la planificación necesaria para ganarlos. Tiene la fórmula de la felicidad y la hemos comprado nosotros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeMil vueltas al de las vacasA rakemitri, Blackgon, tanquesito, cbx, Galleros54, GabyCalderon, Balompédico y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo veo que a veces se peca en los excesos de elaboración en las jugadas hasta el punto de que no se decida bien en momentos puntuales o no se juegue más fácil.
Si en ocasiones fuesen a lo fácil este equipo seria más determinante en ataque. También abusan de la conducción, como las dos de Moreno en la primera parte.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario