Jugar contra el Betis no se si es muy fácil o muy difícil. Enfrentarse a un equipo que no tiene ningún tipo de criterio ni esquema ni estrategia es tremendamente raro.
Pellegrini lo esta haciendo fatal, cosa que no quita que mi confianza en Rubi fuera nula, ahi esta, sin equipo y sin atisbos de encontrarlo, solo me referia a eso, estoy con usted en que el Pellegrini actual es un cero a la izquierda, pero yo cuando anunciaron su fichaje si me alegre.
El west ham con pellegrini tenia una media de puntos por partido superior a la que tuvo con su sustituto a media temporada. La media de puntos por partido del betis este año es superior a la del año pasado con los mismos jugadores.
Pellegrini aporta, lo que no va a conseguir es que el equipo haga 25 puntos mas que el año anterior
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 24/12/20, 00:46:45.
Pues yo la verdad es que no. Prefiero equivocarme con un Rubi de la vida (o alguien que venga haciéndolo medianamente bien) a equivocarme con un Pellegrini de la vida, que ya viene sin ningún tipo de ambición. Eso lo tengo clarísimo.
No creo que Pellegrini carezca de ambición, ese miedo lo hemos tenido todos, pero no es eso lo que transmite. Cualquier Rubí de turno ya hubiera perdido los papeles.
Queríais a Bordalás y ya lo tenéis. Obviamente no se trata de defender o entender todo lo que hace, pero no creo que se le pueda atacar por ahí. Otras veces lo he criticado y mucho pero ayer acierta con el planteamiento (esto es lo que hay) y el cambio de Laínez, cubierto atrás por un lateral defensivo, para intentarlo con el uno contra uno para abrir el... autobús o camión puesto por el Cádiz.
Si nos meten la que va al larguero, eso sí, se acaba el partido. El equipo vive en el alambre, con una fragilidad extrema. Menos mal que no hay público...
Comentario