Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajealguien le diga a este señor, dado que parece no haberse dado cuenta que el Betis en esta primera division no esta capacitado para jugar con dos centrales contra casi nadie, que la defensa no esta confeccionada o tiene los peones necesarios para jugar con dos centrales, que tiene que jugar con tres centrales porque los laterales dejan un mundo a sus espaldas cuando suben, que no tenemos un centro del campo que de el minimo equilibrio y cuanto mas lo poblemos con gente de lucha y fisico (si de esto hay algo en la plantilla que parece que no) mejor.
que no alex moreno cuanto mas lejos de nuestra area mejor y que dado que no somos un aluvion en ataque de jugadas continuadas es mejor jugar con alguien que se fabrique los goles como loren que con un rematador nato como sanabria, aunque este ultimo no me este disgustando ultimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
3-3-2-1-1... no será usted un visionario? La verdad es que te compro la idea
En realidad es un 5-3-2 o 5-3-1-1 si se quiere, pero lo hice en plan cutre con la barra espaciadora y el resultado final es que me puso a los dos carrileros a la altura de Guido.
(Esto también para Capone, que no se cómo hacer multicita) Pero oye el Dr. Hofmann descubrió el LSD por accidente mira tú que si...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he puesto en el hilo de baloncesto y lo pongo aquí; Joan Plaza en rueda de prensa de presentación: "no garantizo triunfos pero si que tendrán que sacarnos a hos.tias de los partidos"
¿No habría la posibilidad de que Plaza simultaneara el equipo de fútbol con el de basket? Aunque de fútbol no tenga ni idea,oiga.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLo he puesto en el hilo de baloncesto y lo pongo aquí; Joan Plaza en rueda de prensa de presentación: "no garantizo triunfos pero si que tendrán que sacarnos a hos.tias de los partidos"
¿No habría la posibilidad de que Plaza simultaneara el equipo de fútbol con el de basket? Aunque de fútbol no tenga ni idea,oiga.
Comentario
-
Dani Martín y diez más que no sean WC, Alex, Emerson, Joaquin, Guardado, Fekir, Borja, Sidney, Victor, Bartra, Mandi, Juanmi.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVa a jugar casi el mismo equipo que perdió contra el Eibar.
Lleva perdidos creo que 7 de los últimos 10 partidos.No es casualidad.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 05/12/20, 12:03:39.
Comentario
-
Opino de que un buen ejemplo el Emery y su Villarreal, empezó jugando de una forma (4-2-4) y tubo que cambiar de idea porque no llegaban los resultados.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos Ingeniero, que no se diga que la Ingeniería es una carrera sobrevaloradaA rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario