Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿No os está pareciendo que el equipo es una banda? No hay otro equipo en primera más fácil de golear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLa madre que lo parió.... Ahora hace 3 cambios de golpe........ Vete al carahho ya. A shuparla ya hombre. Hoy se está mereciendo que lo echen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeQ hace exactamente Pellegrini sin salir del banquillo?
Asi busca reacción?
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Es un pusilánime. Y a la vista está de que se le ha pasado el arroz y no vale ya para esto. Ha sido un error gordo traerlo, pero como todo lo que hace esta directiva, gusta mucho traer nombres pintones que generen ilusión. Y como casi siempre, la jugada suele salir mal y esta no esta siendo la excepción. Entrenador rígido, que va a lo seguro, que nunca cambia su plan, que no trabaja aspectos defensivos, que no admite variantes, que no varía el once, que hace siempre cambios a destiempo... ¿cuántas jornadas hacen falta más para darse cuenta? Con este hombre no vamos a ninguna parte. Somos CON MUCHA DIFERENCIA el equipo más goleado de la categoría, nos sigue el Celta, colista, con 19, el resto de equipos de la categoría están a bastante distancia de esas cifras. Es una vergüenza. Ojalá dimita porque mucho me temo que no tenemos ni pasta para largarlo.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Pellegrini no se le va a echar porque su finiquito es inasumible para el club, que lo apostó todo, como señalaron aquí voceros del consejo, al chileno. Y creo que es el propio Pellegrini el que va a dar la “espantá” viendo lo que hay. Y entonces sí que el panorama va a ser desolador.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
por cierto, porque esa mania de hacerle tres años a los entrenadores, tres a Setien, tres a Rubi y ahora tambien dicen tres a Pellegrini, ni que nos lo fueran a quitar y si asi fuera, mejor seria muy buena señal de que vinieran a por un entrenador del Betis con contrato en vigor, seria que lo esta bordando.
Pero no aqui tres años, tres años y tres años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y si lo probamos?? Porque lo de defender con el balón lleva sin salirnos 3 años, recibiendo goleadas espantosas. Mucho peor no creo que nos salga si intentamos poner el autobus y pillar contras con Tello, Emerson, Moreno, Ruibal, Sanabria...
Lo que no puede ser es intentar defender lejos del área y manteniendo la posesión con futbolistas cuya principal virtud es la velocidad, que en cuanto les presionan un poquito los dejan en bragas y que dan los pases como lo haría yo.
Todo el mundo atrás, que no haya un solo hueco, y en cuanto alguien, simplemente por acumulación de jugadores, recupere el balón, a correr parriba como condenaos.
Si metemos a todo el equipo en el área, será muchísimo más difícil perder 4-0. Si jugamos con la posesión, dejando al rival ordenarse, será mucho más difícil sacarle provecho a Tello, Moreno, Emerson, etc. y será mucho más fácil que nos pillen atrás solo con 4 jugadores que no saben defender, nos creen 15 ocasiones por partido y nos marquen 4 o 5.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/11/20, 19:53:48.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrenadores de edad similar a Pellegrini.
Jorge Jesús, Benfica
Gasperini, Atalanta
Lucien Favre, BVB
Hago esta aclaración para comentar que la edad no es óbice para que el equipo pueda entrenar y dar el callo en cada partido.
Cosa que no está haciendo, salvo excepciones.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeA mí lo que me flipa mucho es que en sólo un año y medio nos hemos cargado lo bueno del trabajo de Setién y exacerbado todo lo malo. Mira que ha habido 3 mercados de fichajes por medio; pues na, a seguir con indolentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Defender en el área con los Alex Moreno, Bartra, Víctor Ruiz, Mandi, Carvalho y compañía es ruina, mucha ruina. Yo no recuerdo ocasión, tras centro lateral, que hayan cortado.
Al menos hasta que tengamos una defensa que no parezca una broma de mal gusto. Y dependiendo del rival, claro. Si en los primeros 5 minutos ves que te pasan como motos, todo el equipo atrás, si ves que puedes tener el balón más arriba con tranquilidad, pues intentas tener tú la iniciativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero es que esos van a estar sí o sí, y por más que nos empeñemos en defender con el balón, cualquiera nos llega con una facilidad pasmosa y suelen estar únicamente los jugadores defensivos. Metamos también a todos los demás y aunque el rival pueda estar más cerca del área, nada más que por falta de espacios, les costará más trabajo finalizar.
Al menos hasta que tengamos una defensa que no parezca una broma de mal gusto. Y dependiendo del rival, claro. Si en los primeros 5 minutos ves que te pasan como motos, todo el equipo atrás, si ves que puedes tener el balón más arriba con tranquilidad, pues intentas tener tú la iniciativa.
Que jueguen Bartra y Mandi y lejos del área nuestra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Al, este equipo recibiendo centro lateral tras otro es ruina pura. No valen para eso.
Que jueguen Bartra y Mandi y lejos del área nuestra.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario