Te pones a ver los goles y en la mayoria los jugadores defienden con la mirada a los delanteros, ninguno encima , molesta, nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEste partido deberia ser un punto de inflexion. Para el siguiente espero una reaccion,tanto de los jugadores como sobre todo del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeQ hace exactamente Pellegrini sin salir del banquillo?
Asi busca reacción?
Comentario
-
No haber hecho cambios a la media hora ya es grave,+.
No hacerlos en el descanso sería motivo de despido si el proble que tenemos no fuera el que es: los que se han quedado con el control del club y lo detentan desde su ineptitud y su indiferencia a todo lo que no sea su beneficio del que el Betis no es sino un mero instrumento. Por tanto da igual quien venga porque se contagiará del clima que hay instaurado en el club y una buena parte de la afición: que aquí da igual todo, que esto es un sentimiento y nos persiguen los árbitros, los rivales se dopan y el profe me tiene manía.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeQ hace exactamente Pellegrini sin salir del banquillo?
Asi busca reacción?
Comentario
-
En ataque practicamente es un 0, pero es que defendiendo como defendemos, la lineas tan adelantadas, centro del campo inexistente, laterales que defiende con la mirada, es muy muy dificil ya no digo sacar los partidos adelante, sino que yo no me cargue el Televisor antes de que acabe la temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario