Viendo que lo poco que se vio de solidez defensiva en las primeras jornadas lo deshizo rápido, y que han habido partidos con cosas que cambiar sobre la marcha y no ha sacado las manos de los bolsillos, no espero que Pellegrini haga nada más que conseguir no bajar a segunda compaginando algunas victorias random con una mayoría de partidos frustrados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensajeno espero que Pellegrini haga nada más que conseguir no bajar a segunda compaginando algunas victorias random con una mayoría de partidos frustrados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Esperas o deseas???
Con lo cual no puedo hacer ciertas cosas que hacéis otros.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 21/11/20, 22:07:10.
Comentario
-
¿No os está pareciendo que el equipo es una banda? No hay otro equipo en primera más fácil de golear.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez me gusta menos, no cambia nada su plan, ni 3 centrales, ni extremos, ni 2 delanteros...y al final ni atacamos ni defendemos ( si en algún momento lo hacemos).
Ha venido a cobrar y poco a trabajar, pone lo que tiene que no tiene nivel, pero cada día el equipo juega peor.
Si no está ni Canales, ni Fekir pues te buscas a 11 tios que al menos corran y no que se rían del escudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeSé que esra plantilla no tiene nivel defensivo y está desequilibrada, pero en los 2 o 3 primeros partidos de liga,a estos mismos jugadores se les vio defender encima del rival,y ya hace muchas jornadas que han vuelto a la defensa contemplativa.
Algo hay que hacer.
Comentario
-
Que asco 4 tíos en banda para centrar a 1 solo jugador rodeado de 4 defensas una y otra y otra y otra vez semana tras semana y año tras año que coraje de verdad que VergüenzaEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/20, 22:21:08.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario