Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver MensajeY tengo otra puñetera duda, a ver si alguien me la responde, si el Villarreal pudo fichar a PELLEGRINI viendo que alli lo hizo muy bien, porque prefirio fichar a Emery.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te vas al descanso empatando a uno de auténtico milagro porque deberías haberte ido palmando por tres o cuatro (igual que merecimos nosotros esa renta a favor ante el Elche hace una semana) y no tocas absolutamente nada, nada de nada. Ni cambios de jugadores (no se fía de más de la mitad de la cuadrilla, es evidente) y no cambia nada tácticamente.
Me parece muy grave esa inacción.
Joaquín se tenía que haber quedado en la caseta en el descanso, para empezar.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que le falta tener reacción y leer mejor los partidos y los cambios...sobre todo ver con las ganas que entro Aitor y ya íbamos 3-1 si lo mete en el descanso no digo que no perdiéramos pero si que igualábamos mas el medio del campo,fuera de casa y contra estos equipos poner a Joaquín es a estas alturas jugar muy desequilibrados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTe vas al descanso empatando a uno de auténtico milagro porque deberías haberte ido palmando por tres o cuatro (igual que merecimos nosotros esa renta a favor ante el Elche hace una semana) y no tocas absolutamente nada, nada de nada. Ni cambios de jugadores (no se fía de más de la mitad de la cuadrilla, es evidente) y no cambia nada tácticamente.
Me parece muy grave esa inacción.
Joaquín se tenía que haber quedado en la caseta en el descanso, para empezar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Y no te has parado a pensar que a lo mejor Pellegrini no quería volver a Villarreal?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Lo de Joaquín era evidente, hoy no ha aportado absolutamente nada. Espero que lo sepan ver y al menos en partidos donde a priori nos vaya a costar tener la posesión pueda tener Ruibal su oportunidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tengo yo que ver que un entrenador del caché de Pellegrini se lo juegue con un par de canteranos o lo que sean, para poner un poco de sangre en el campo, tienen que verlo mis ojitos, personalmente no doy un duro por eso.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
JoAquin no está para 90 minutos , y alex moreno es jugar con uno menos. Esto habla de lo corta que es nuestra plantilla , amén de tener unos centrales con son unas madresA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEsta vez le van a caer unos cuantos partidos por las declaraciones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No dijo nada del otro mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario